ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

Tomás Goros y Rubén Carbajal.

Tomás Goros y Rubén Carbajal.

Con cinco años de actuar juntos, Tomás Goros y Rubén Carbajal continúan reconciliando a hombres y mujeres con 'El último secreto que guardaron los hombres para las mujeres'.

Una primera versión de este espectáculo, comenzó como desayuno show, únicamente para el público femenino.
 

"A lo largo de estos años, ellas nos pidieron una versión mixta y finalmente, después de cuatro años y medio tomamos la decisión", comentó Rubén Carbajal, psicólogo, sexólogo, terapeuta, productor y actor.

 

Al emprender el proyecto junto a Goros, las expectativas nunca fueron tan altas, así como tampoco su estreno ante el público masculino, que sorpresivamente resultó favorable.

 

"Honestamente le teníamos un poco de miedo y reserva a los hombres, porque somos un poquito más cuadrados, no estamos muy abiertos a trabajar con nuestra sexualidad, con nuestro ser interior, a hacer introspección, a aprender.

 

"El hombre más bien, culturalmente, se maneja en cuestión de que todo lo sabe, todo lo puede y eso nos ha traído muchas enfermedades. Hoy por hoy, afortunadamente los hombres han reaccionado de manera extraordinaria, tanto que lloran en la función".

 

Goros y Carbajal bailan, cantan, juegan, tienen dinámicas y monólogos, mediante lo cual revelan a las mujeres los secretos para enloquecer a los hombres en la intimidad, "al que sea, incluyendo al marido".
 

Con los caballeros, trabajan justo con la dinámica que hace honor al nombre del espectáculo, el cual, aseguró, no es tendencioso, pero sí unificador de la pareja.

 

"Ponemos en la mesa los principales errores que hemos cometido hombres y mujeres, a lo largo de la historia de la humanidad en nuestras relaciones interpersonales, básicamente en el área de los afectos, del amor, de la sensualidad, el erotismo, la sexualidad, el manejo de los roles de género y del dinero".

 
Síguenos en Twitter y Facebook

 

Opiniones sobre esta nota