ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Sugey Ábrego se había roto un menisco.

Sugey Ábrego se había roto un menisco.

La guapa conductora Sugey Ábrego (de 32 años) fue sometida esta mañana a una operación en su rodilla derecha, luego de que durante su despedida de soltera en marzo pasado sufrió una caída al participar en un juego que organizaron en la fiesta, golpeando su rodilla luego de que la cargara su esposo y cayeran al piso.

“Recordarán que en esa fiesta yo me caí encima de Enrique, entonces a partir ahí el dolor fue incrementando y cuando fui con el médico me detectó una fractura del menisco y tuvieron que quitarme esa parte dañada”, comento a TVNotas la también actriz desde el hospital.

Además, señaló que por las cuestiones de trabajo, tuvo que aguantar estos seis meses con fuertes dolores tomando medicamentos para restar el dolor, además de que era necesaria la operación porque ya está pensando embarazarse este año y para evitar un embarazo molesto tuvo que ser así.

Finalmente en los próximos días tendrá que tomar terapias de rehabilitación para que en menos de un mes pueda estar al cién por ciento y pueda empezar a hacer ‘la tarea’ y encargar a la cigüeña a su primer bebé.

¡Enhorabuena! a Sugey, que se mejore pronto, le desamos desde la redacción.

Síguenos en Twitter y Facebook

JLZ

Opiniones sobre esta nota