ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Aranza

Aranza

La cantante Aranza (de 29 años) aprovechó su nuevo disco, 'Águila o Sol', para develar su alma y estrenarse como productora musical.

"De todos los discos que he hecho este es más como mi hijo porque yo lo produje; es la primera vez que tomo las riendas de una producción mía, siempre había intentado meterme, pero por alguna razón nunca había podido tener esa autonomía y ahora con este disco lo logré", confesó.

Aranza detalló que su disco, más que un producto comercial, es un álbum con vida propia, pues es entrañable y está impregnado de su nueva faceta, la cual poca gente conoce y que ahora quiere darle mayor difusión.

"Un artista debe de ser generoso, mostrarse y compartir más cosas sobre él y más allá de un talento o de una buena voz tiene que haber algo extra, yo lo llamo alma y esa generosidad de mostrarse como humano le da un toque especial al trabajo", acotó.

El primer sencillo será 'Me despertó la soledad', que se hizo famoso en la voz de Juan Gabriel y que ahora, ha sido bien aceptado por el público.

En 'Águila o Sol', Aranza también se preocupa por mostrar su dualidad como cantante, al incluir 12 temas de ranchero y como un extra, cinco más a petición de su público que le pedía no dejar de lado su lado pop.

"De repente se enteraron de que estaba haciendo algo de la música ranchera y mi público no quería que dejara de lado las baladas y tomé otras canciones de otros grandes autores, pero un poco más propositiva, no con un mariachi sino en contraste de un guitarrista de Monterrey y la voz", aseveró.

En cuanto a su faceta como productora, externó que le gustaría que sus seguidores vean que se ha refrescado como artista, más en el mundo de la música, el cual ha sufrido muchas mutaciones.

"Yo no puedo quedarme en mi casa esperando que una disquera me firme y que todo cambie; yo soy una artista si no estoy expresando algo me muero y el haber descubierto esta parte, no es fácil porque lleva un riesgo personal muy profundo", expresó.

Por el momento, Aranza hará una pequeña pausa en la promoción de su álbum para tomar unas vacaciones y después realizar presentaciones por algunas plazas de la República Mexicana, y posiblemente una gira con Las Reinas, trío conformado por las ex académicas Érika y Estrella.

Síguenos en Twitter y Facebook

Opiniones sobre esta nota