ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Un rayo le causó la muerte a un italiano que descendía de Los Alpes. Foto: Getty Images

Un rayo le causó la muerte a un italiano que descendía de Los Alpes. Foto: Getty Images


El italiano Federico Dean, quien laboraba como periodista, perdió la vida cuando cumplía con la última voluntad de su hermano, quien era un alpinista aficionado y gustaba de escalar Los Alpes.

De acuerdo a la prensa internacional, el deceso de Federico se dio cuando un rayo lo alcanzó tras esparcir las cenizas de su hermano en lo más alto de la montaña Montasio, por lo que ahora la familia Dean no sólo llora por uno, sino por dos de sus integrantes.

Los detalles del suceso fueron dados a conocer por un amigo del fallecido, quien relató que la sobrecarga se dio cuando descendían de la montaña y hacían uso de la Escalera Pipan, una construcción metálica que lleva a la cima, por lo que Federico salió volando del lugar y se impactó contra las piedras de la zona.

"Federico Dean murió a consecuencia de las múltiples heridas recibidas en la cabeza y el cuerpo. Su compañero de escalada resultó herido por algunas quemaduras y sólo hoy pudo relatar a la policía lo sucedido dado el estado de shock en que se encontraba", informaron diversos medios de comunicación sobre el lamentable accidente.

Tras darse a conocer el fallecimiento de Federico, se informó que el otro hermano había perdido la vida recientemente en un accidente automovilístico en México.

Síguenos en Twitter y Facebook

JPG

Opiniones sobre esta nota