ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Gaby Espino y Jencarlos Canela

Gaby Espino y Jencarlos Canela


La bonita pareja conformada por la actriz Gaby Espino (de 34 años) y el galán Jencarlos Canela (de 23) aún no ha hecho oficial su romance ante el público, pero ya está confirmado que la guapa venezolana espera un bebé del actor de ascendencia cubana.

Desde hace algunas semanas se sopechaba del embarazo, ya que se vio a Gaby lucir un vientre más abultado de lo normal y con la cara más redonda, típicos cambios de esa linda etapa, pero ahora una fuente muy cercana a ambos famosos confirmó la buena noticia.

La pareja siempre ha sido muy cautelosa con su relación desde que se enamoraron mientras protagonizaban juntos la telenovela 'Más Sabe el Diablo' de Telemundo, y hasta ahora habían negado el romance asegurando que entre ellos solo hay una amistad.

Sin embargo, ante esta linda noticia Jencarlos y Gaby estarían decididos a contarlo todo a través de una video conferencia en Twitter: que se aman, que viven en pareja y que están embarazados.

Este sería el segundo bebé de Espino y el primero de Canela, pues la actriz es madre de la pequeña Oriana (de 3 años), fruto de su matrimonio con el actor Cristóbal Lander de quien se divorció oficialmente en marzo pasado.

Se dice que la futura mamá tiene poco más de tres meses de embarazo, los cuales habrían sido muy buenos, salvo los típicos síntomas de sueño y mareos.


Fuente: AOLLatino

Síguenos en Twitter

TV Notas en Facebook

MDR


Opiniones sobre esta nota