ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Alejandra Espinoza junto a su ahora esposo, Aníbal Marrero.

Alejandra Espinoza junto a su ahora esposo, Aníbal Marrero.


La guapa Alejandra Espinoza (de 24 años), quien fuera ganadora del certamen Nuestra Belleza Latina 2007, se casó el pasado sábado 10 de agosto en Puerto Rico con el coreógrafo Aníbal Marrero.

Alejandra, quien ha participado en los programas 'Sábado Gigante' y 'El Gordo y La Flaca' está segura de que Aníbal es su "Príncipe Azul", pues lo califica como chistoso, romántico y alguien con quien puede ser ella misma y la ayuda a crecer como persona.

El hecho de que su ahora marido sea 10 años más grande que ella le ha ganado muchas críticas de quienes dicen que es muy joven y le falta mucho por vivir, pero a ella nunca le importó y mandó a hacer el vestido hace casi un año.

Tras la boda, en donde los novios estuvieron acompañados por su familia y amigos, la pareja bailó para mostrar las cualidades del novio y dentro de dos semanas partirán a Grecia para vivir una romántica Luna de Miel.

Hoy la bella novia compartió algunas fotografías de la boda a través de su cuenta de Twitter y la verdad es que tanto ella como su esposo lucen muy enamorados y felices.


Síguenos en Twitter y Facebook

MDR


Opiniones sobre esta nota