ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Wanders Lover

Wanders Lover


A un mes de que Yered Licona, 'La Wanders Lover' (27 años), renunció a 'Guerra de chistes' junto con su novio Radamés de Jesús (31 años) por diferencias irreconciliables con Juan Carlos Casasola (47 años), arremetió en contra de Mariana Echeverría (24 años), quien la sustituyó en la emisión.
 
-¿Hace cuánto dejaste el programa? 
"El mes pasado. Fue raro salir, pero estamos felices porque tenemos nuevos proyectos. Pero aunque no estemos en el programa, Radamés y yo seguimos cumpliendo con la gira de 'Guerra de chistes', la cual termina el 8 de octubre”.
 
-¿Es incómodo seguir viendo a tus compañeros, 'El Borrego' y Juan Carlos Casasola, durante las giras? 
“Cada quien toma su distancia; no hay pleitos, nos salimos por decisión propia. A 'El Borrego' lo quiero un chorro, me llevo muy bien con él y le debo muchísimo; lo voy a extrañar”.
 
-¿Y con Casasola?
“No le caigo bien y mejor decidimos tomar cierta distancia, pero en el escenario trabajamos como debe ser”.

¿Cómo ves a Mariana Echeverría, quien te sustituye en la emisión?

“Nunca va a ser igual; me gusta su trabajo, pero no la he visto contando chistes. Respeto que mis compañeros le hayan querido dar un giro al programa”.
 
-¿Radamés piensa demandar?
“Él lo creó, pero nunca lo registró, no hay ningún problema. Así como pudo hacer 'Guerra de chistes' mi novio, puede hacer más cosas. Pero lo que sí está registrado es el nombre de La Wanders Lover”.
 
-¿Qué opinas de que Mariana no utiliza poca ropa como tú, en el programa? 
“La respeto, cada quien hace de su vida lo que quiere. Si me he encuerado y dicen que soy corriente, pues que no me vean. Yo estoy feliz por todo el dinero que me he embolsado por eso, y si Mariana tiene esos tabúes... no es sex symbol”.
 
-¿Te gusta que los hombres fantaseen con tu cuerpo? 
“Por supuesto, no me da pena. De la puerta de mi casa para afuera hago mi chamba”. 
 
-¿Cuándo te casas? 
“En abril de 2012; hablé con Radamés y es un hecho”. 
 
-¿Ahora qué sigue para ti?
 “Estoy por sacar un disco, los arreglos son de José Manuel Figueroa; además lanzaré en diciembre una muñeca con la imagen de 'La Wanders'”, finalizó la guapa comediante.

Opiniones sobre esta nota