ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Violeta Isfel en compañía de su hijo Omar.

Violeta Isfel en compañía de su hijo Omar.


Violeta Isfel (de 25 años) ha estado en el ojo del huracán luego de que en menos de un mes la sorprendimos besándose con Ulises de la Torre, novio de Vannya Valencia, y después la vimos muy cariñosa con el cantante Emir Pavón, quien también tiene pareja.

Conversamos con Violeta y nos aseguró que está tranquila, desea que lo ocurrido haya fortalecido la relación de Ulises y Vannya, y no pierde las esperanzas de encontrar un hombre que la ame. Además nos confesó que su hijo Omar (de 7 años) no se enteró que su padre dio una entrevista y que será él quien decida el momento en que quiera conocer a su papá.

-Violeta, han sido momentos difíciles pues te captamos en momentos complicados...
“Sí, ya salieron dos (notas). Respecto a las fotos de Ulises, les deseo lo mejor a ambos y hay situaciones en la vida que a veces nos rebasan. Obviamente lo enfrenté porque él es mi amigo, al que quiero, respeto y adoro. Vannya su novia, en su momento fue una gran amiga mía ahora no lo somos tanto, pero somos conocidas y trabajamos en el mismo medio. Llevo un año y medio soltera, pero ya me inventaron (romances) con Alberto Dogre, Pablo, Juan Diego y Emir y ¡nada qué ver! Es mi amigo y teníamos muchos tiempo de no vernos”. 

-Bueno aunque no eran tus parejas, como cualquier mujer a veces en que se te antoja un beso...
“Es más que eso, los besos para mí son muy importantes, la situación con Ulises es de hace mucho tiempo pero soy feliz con lo que vivo. Espero que Ulises sea inmensamente feliz con su novia, que se cuiden y valoren, a lo mejor es lo que necesitaban, darse cuenta que se adoran, que quieren estar juntos y luchar por eso, quiero lo mejor para ellos”. 

-¿Los paparazzi te espantan los galanes?
“No, porque quien me conoce sabe quien soy y quien desea estar conmigo sabe cómo es este medio. Cuesta trabajo abrirme al amor porque no sé si me quieren por lo que soy o porque buscan algo mas. Gracias a Dios no me ha tocado alguien porque quiera colgarse o salir en una revista, se han acercado a mí gente bonita de corazón e intentan conocer a 'Viole'. En algún momento llegará el indicado”.

-¿Eres exigente en el amor?
“No (se ríe), lo único que pido es que me amen, me acepten como soy, me respeten, quieran jalar conmigo, apoye mi trabajo y no se espante. No es que no me acepten como soy sino que salen corriendo, tal vez porque hago muchas cosas o porque me ven muy independiente. Necesito un hombre a mi lado que me tome de la mano y diga 'yo voy contigo'.
"Soy una mujer demasiado apapachona, servicial, muy entrona y respeto a mi familia".

"Soy una mujer demasiado apapachona, servicial, muy entrona y respeto a mi familia. No soy una mujer totalmente sola pues tengo un hijo (Omar) y es el primero. Ya llegará esa persona, no hay prisa por algo llevo soltera un año y dos meses".

-Eres independiente pero...
“Sí, pero soy una chava de familia obviamente, vivo con ellos pero siempre estaremos juntos aunque yo viva en otra parte, son mi familia y lo serán toda la vida. La persona que está a mi lado tendrá que serlo, que quiera sumarse a mi familia”.

-¿Tu hijo Omar es celoso? 
“No, lo hemos dejado claro ‘mi pareja es el novio de mamá’ y que para él puede ser un amigo con quien puedas apoyarte pero nunca diciéndole que va a ser su papá”.

-Cuando salió su papá a la luz pública tu hijo se enteró
“Obviamente no. En su momento no declaré nada porque no tengo nada qué decir al respecto de este señor (el papá de Omar). No me ha buscado y no quiero juzgarlo porque haya dado una entrevista, todo pasa por algo. Yo siempre he sido honesta y cada quien puede hacerse de su propio criterio”.

-¿Tu hijo ha preguntado por su papá?
“No, en algún momento lo hará y cuando eso suceda espero que Dios ponga en mi boca las palabras que él necesite escuchar para darle la paz o para apoyarlo en lo que él decida, si Omar quiere un acercamiento lo va a tener y ya me daré a la tarea de buscarlo pero mientras, mi hijo no lo pida no hay necesidad".

-¿Ha resentido su ausencia en los festivales del Día del Padre
?
"Tiene a su abuelo gracias a Dios que es su figura paterna más importante, le dice papá y abuelo. Ha habido festivales en donde voy yo y sabe que soy su papá y mamá al mismo tiempo, él sabe que lo amamos”.

-¿De qué manera combinas tu trabajo y tu papel de mamá?
“Siempre hay momentos hay veces en que le digo a mi hijo Omar ‘Mi amor vente conmigo al llamado porque si no me voy y estás dormido y cuando regresas estás dormido. Los fines de semana los aprovecho para irnos a comer o cenar, y todos los domingos lo acompaño a la obra de Aladino”, finalizó.

Síguenos en Twitter y Facebook
CA





Opiniones sobre esta nota