ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
A Miley Cyrus le gusta tomarse fotos posando sexy.

A Miley Cyrus le gusta tomarse fotos posando sexy.


La joven actriz y cantante Miley Cyrus (de 18 años) enfrenta un nuevo escándalo, ya que en Internet circula un video de contenido sexual que se afirma, sería protagonizado por la estrella de 'Hannah Montana'.

La grabación, que dura casi 3 minutos y medio, muestra a una joven dándole sexo oral a un hombre de identidad desconocida, pero lo que llama la atención es el asombroso parecido de la chica con Miley, aunque ya los representantes de la ex estrella de Disney aseguraron que no se trata de ella.

No es la primera vez que Cyrus se ve envuelta en polémicas por la exhibición de su intimidad, ya que hace algunos años, alguien robó de su celular fotos en donde se le ve en ropa interior y bañándose.

Además, hace sólo unos días ella misma publicó en su cuenta de Twitter una foto en la que está ataviada con ropa interior negra y tacones rojos, tendida sobre sábanas de seda dorada mientras revisa su celular, muy sexy.

Hay que mencionar que en el cuerpo de la joven que aparece en el video no se ve ninguno de los siete tatuajes que se ha hecho la intérprete de 'Party in the U.S.A.', entre los que se incluyen la frase 'Just Breathe' (Sólo Respira) bajo el seno izquierdo, un ancla en la muñeca derecha y un enorme 'atrapasueños' en el costado derecho.

Curiosamente el video de alto contenido sexual aparece justo una semana después de que la red de 'hackers' llamada 'Anonymous' amenazó a las estrellas de Hollywood con difundir los mensajes, imágenes y otros secretos que han obtenido al intervenir sus teléfonos celulares, como fue el caso de Scarlett Johansson y Mila Kunis.


Síguenos en Twitter

TV Notas en Facebook

MDR


Opiniones sobre esta nota