ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Salma Hayek y su esposo, el francés François-Henri Pinault.

Salma Hayek y su esposo, el francés François-Henri Pinault.


Aunque no son pocas las mujeres que dejan su seguridad en manos de su adinerado esposo, para la actriz mexicana Salma Hayek (de 45 años), ese no es el caso, ya que, asegura que el estar casada con un magnate de la moda como es François-Henri Pinault (de 49), no es motivo para depender económicamente de él. 

"Trabajo duro, me gano la vida y lo amo, me gusta tener independencia financiera. Yo no quiero volver a tener que depender de nadie por completo. Sin embargo, cuando tienes problemas, a veces es bueno saber que hay alguien cerca para ayudarte", comentó Salma.

La protagonista de 'Frida' ha dejado muy claro que puede mantenerse sola, pues antes de casarse con el millonario francés, propietario de marcas como Gucci, así como de Yves Saint Laurent, ella misma amasó una pequeña fortuna gracias a sus películas y otros proyectos como empresaria.

Muchos afirman que en lo que sí ha tenido gran influencia François es en el estilo de la veracruzana, a quien ha involucrado en el mundo de la moda, pero ella respondió así: "Me gusta coquetear con la moda, pero no soy la Barbie de nadie".

Entre otras cosas, comentó que su pequeña hija Valentina Paloma (de 4 años) fue una pieza clave para que eligiera protagonizar la película animanda 'El Gato con Botas', al lado del galán español Antonio Banderas (de 51), pues quería hacer una cinta que su niña pudiera ver.

Pero no crean que todo es ternura en la sexy Salma, pues ella no está negada a interpretar personajes sensuales y atrevidos:  "Soy la reina de un cártel en una cinta de Oliver Stone. Me preguntó si por ser madre todo lo que hago son trabajos sutiles. Y le dije, 'Sí, pero puedo ser el diablo si lo necesitas, porque después de todo soy actriz'", finalizó la exuberante morena.


Síguenos en Twitter

TV Notas en Facebook

MDR


Opiniones sobre esta nota