ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Jon Ecker

Jon Ecker


Aunque el guapo Jon Ecker (de 25 años) apenas está empezando su carrera en la televisión, ya logra arrancar suspiros entre las jovencitas, quienes se saborean su participación en la serie 'Popland', realizada por el canal Tr3s: MTV para Latinoamérica.

Nacido en Texas, Estados Unidos, Jon hereda ahora la tradición histriónica de la familia, ya que es hijo del galán otoñal Guy Ecker (de 52 años), aunque asegura que nunca se sintió presionado para seguir los pasos de su famoso padre, por lo que estudió la carrera de biólogo marino.

Hace cinco años, su amor por la bella actriz Ingrid Martz (de 32 años), lo trajo a la Ciudad de México, y aunque el romance no prosperó, él se quedó a estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), para luego participar en la telenovela 'Niña de mi Corazón' y la serie 'El Equipo'.

En 'Popland', Jon da vida a 'Ari Morales', un ídolo juvenil que se convierte en el amor platónico de 'Carla', interpretada por la mexicana Sara Cobo (de 18 años), una aprendiz de paparazzi que sale de su humilde pueblo para trabajar en un popular sitio web de espectáculos y vivir grandes aventuras entre celebridades, fiestas y glamour.

Para el actor es un gran honor integrarse al canal de música, ya que creció viéndolo y admirando sus programas: "Ser parte de ellos es como cumplir el sueño". Y así relató cómo consiguió el papel: "Me llegó la propuesta para participar en las audiciones de MTV Latinoamérica, me pidieron que hiciera un casting en video. Grabé una escena, lo mandé y me notificaron que formaría parte del elenco".

Sobre su personaje, Ecker comentó: "Ari es un chico súper exitoso pero se encuentra en una etapa muy difícil porque está pasando por problemas amorosos y familiares. Él es famoso, pero tiene los problemas normales de cualquier persona de 24 años".

Ya que creció en un pequeño pueblo de Texas y después en California, Jon estaba alejado de la fama de su papá, por lo que no tuvo que lidiar con la prensa desde niño y sólo recibió un consejo de parte de Guy: "Mi padre nunca quiso que yo fuera actor porque sabe que es un medio difícil, pero cuando empecé a hacerlo, me apoyó, aunque bajo la clara advertencia de que debía cuidar mi imagen y luchar para no perder el piso".

Por ahora, el joven planea dedicarse de lleno a la actuación y descarta volver a ejercer su carrera: "No sé que viene después, ojalá que otro proyecto. Nunca creo regresar a mi profesión anterior, para mí esa parte de mi vida está en el pasado aunque la extraño. A lo mejor unas vacaciones en el mar no me vendrían mal", dijo Jon.


Síguenos en Twitter

TV Notas en Facebook


MDR


Opiniones sobre esta nota