ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
En internet circula una grabación fechada el 6 de julio de este año, tomada por una cámara de seguridad de la estación Iztapalapa (Línea 8) del metro de la Ciudad de México.

Las cámaras de la estación Iztapalapa captaron el momento en el que ambas mujeres caen a las vías.


En ella se puede ver a dos mujeres que están esperando la llegada del convoy. Sin embargo, se puede ver como es que una de ellas arroja a su compañera a las vías, justo antes de que el tren se detenga.

Existen dos versiones sobre lo que realmente sucedió. La primera apunta a un triángulo amoroso, en el que ambas mujeres comenzaron a discutir por un hombre que estaba involucrado con las dos. La segunda indica que se trata de una pareja de lesbianas que comenzó a discutir.

Hasta el momento, ninguna de las versiones ha sido confirmada. El personal del Metro dio a conocer ambas versiones con base en las declaraciones de una de las involucradas.

En los primeros segundos del video, se observa cómo la mujer de pantalón negro amenaza con arrojar a las vías a la que porta el uniforme de enfermera.

La mujer de pantalón negro después se posiciona detrás de la enfermera. Cuando el tren está arribando a la estación, ambas comienzan a forcejear y caen frente al convoy, que alcanzó a frenar antes de arrollarlas.

La enfermera agredida se incorporó inmediatamente y fue auxiliada para salir de las vías, mientras que su agresora permaneció un poco más de tiempo tendida sobre las vías.

Síguenos en Twitter y Facebook

CMM
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota