ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Emmanuel

Emmanuel


El cantante Emmanuel (de 56 años) ofrece nuevo color y frescura a sus canciones en el disco acústico que saldrá al mercado el próximo 25 de octubre, y con el cual pretende llegar a las nuevas generaciones.

En conferencia de prensa, el intérprete destacó que 'Emmanuel acústico' fue todo un reto, no sólo por el impacto de captar la potencia de voz y también de la música, en la que intervinieron más de 30 expertos en instrumentos musicales.

"Lo importante no es tanto el disco acústico sino la gente misma, porque se merece un producto de calidad; además obedece al pasado disco, porque este nuevo material contiene canciones que en aquel proyecto no se tomaron en cuenta; no es sencillo hacer una producción como esta, porque hay que darle otro color y frescura a las canciones para gustos de las nuevas generaciones", detalló.

Emmanuel agradeció a todos aquellos que tuvieron qué ver en su crecimiento desde que fue presentado como 'La Voz Heraldo' hasta estos tiempos, y pidió al destino le permitiera seguir cantando hasta que su voz y el cuerpo se lo permita.

"Daría gracias a la vida por todo lo que me ha dado y pediría seguir interpretando, tener calma en el espíritu, paz interna y seguir dando alegría a la gente, porque hay que tener muchos sacrificios para ser una primera figura", detalló.

El cantante destacó que un acústico se lo merece, pues siempre ha buscado la excelencia para sorprender a quienes hacen a un gran artista como lo es el público.

Al preguntarle sobre algún posible retiro de los escenarios, Emmanuel señaló que algún día tendrá que decir adiós, porque es una regla de la que nadie escapa.

El intérprete de 'Al final' señaló que el plus de este acústico son los duetos que se incluyen, uno con el cantautor peruano Gianmarco y otro con Antonio Orozco, a quienes invitaría de nueva cuenta a realizar un disco de duetos.



Síguenos en Twitter y Facebook

JR

Opiniones sobre esta nota