ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Gabriela de la Garza

Gabriela de la Garza

La actriz Gabriela de la Garza afirmó que se encuentra todo listo para la realización de la película de 'Las Aparicio', la cual comenzará rodaje en el segundo semestre del 2012.

 

Esta producción estará basada en la exitosa telenovela del mismo nombre, la cual gira entorno a una familia conformada únicamente por mujeres, en donde los nacimientos sólo suelen ser niñas y todos los hombres mueren en forma repentina, lo que provoca que la duda y el miedo sea llamado por una palabra, 'Aparicio'.

 

De la Garza, que se encuentra en el Festival Internacional de Cine de Morelia, para la presentación de 'Nos vemos, papá', dio algunos avances sobre este nuevo proyecto fílmico, el cual contará con las actuaciones de Ximena Rubio, Liz Gallardo, María del Carmen y ella misma.

 

“Va estar muy divertida, ya nos han adelantado algo, pero por el momento sólo me queda decir que dará mucho de que hablar, al igual que la telenovela”, explicó la actriz, que a la par de este proyecto trabaja la serie 'Capadocia', en su tercera temporada.

 

Comentó que en estos momentos está de lleno con la preparación del personaje de Italia en la tercera temporada de la serie 'Capadocia', “es un personaje que me ha exigido mucho físicamente por que hemos tenido entrenamiento tipo militar”.

 

Especificó que además del elenco base, también compartirá crédito con actores como Pato Castillo y Arcelia Ramírez; de esta última, señaló que no tienen tantas escenas como le gustaría.

 

Según la artista de 'Capadocia', termina sus filmaciones en diciembre, “estoy muy concentrada en este proyecto y absorbe mucho de mi tiempo”.

 

Por otra parte, explicó que el próximo año regresará al teatro, aunque no quiso adelantar detalles. La actriz, junto con Cecilia Suárez, Moisés Arizmendi y Arturo Barba, encabezarán esta noche la alfombra roja de la película 'Nos vemos, papá', de la cineasta Lucía Carreras.

Síguenos en Twitter y Facebook

Opiniones sobre esta nota