ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

Ana Serradilla

Ana Serradilla

Tras el debut de la película 'Pastorela' en noviembre próximo, la actriz Ana Serradilla se prepara para el estreno de su primer largometraje en inglés que llegará a la pantalla grande en 2012.

En 'Pastorela', en la que da vida a una monja, explicó: "Estoy muy emocionada, mi papel es totalmente diferente a lo que había hecho antes, porque el personaje es ambivalente, contradictorio y me retó.

"Esta monja y es otra cosa, y me llama la atención este manejo de la doble moral en la trama, pues parece una mujer tímida, pero no tiene nada de eso y desata muchos problemas", platicó Serradilla.

La guapa actriz está a la espera del estreno de otras producciones fílmicas, como 'Preludio' y 'Hideen moon', en la que compartirá créditos con Wes Bentley, actor de producciones como 'Belleza américana'.

"Fue muy difícil llegar, y es como empezar de cero, pero creo que como consecuencia de mi constante trabajo se da la oportunidad de tener más papeles en Estados Unidos o cualquier parte del mundo", indicó la actriz, quien por el momento se encuentra fuera de la pantalla chica.

Respecto a su regreso a la televisión, agregó que probablemente realice una serie con TV Azteca en 2012, además de que planea regresar a los escenarios teatrales, aunque se reservó los detalles de este último proyecto.




TV Notas en Facebook

JR

Opiniones sobre esta nota