ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Ni la enfermedad pudo impedir que Jorge Salinas (de 43 años) le fallará a Elizabeth Álvarez (de 34 años) el día de la boda. Este sábado 15 de octubre, en el lugar donde se conocieron, La Hacienda de San Agustín en Puebla, se juraron amor eterno.

Un poco recuperado de la neumonía y con un semblante feliz como el de cualquier hombre enamorado, el actor confesó que no podía quedar mal con el compromiso que ya tenía con su ahora esposa. "Yo tenía muy claro que hoy debía casarme con ella, así fuera en terapia intensiva... ¡Antes muerto que fallarle!”, expresó el actor.

La boda de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez ¡al estilo TVNotas!



Debido a que Jorge ya había estado casado por la Iglesia, sólo realizaron una sencilla ceremonia espiritual muy emotiva, para posteriormente firmar el acta de matrimonio por bienes separados y ¡brindar con champaña!

Terminando la unión, Elizabeth Álvarez rezó frente a un altar de la Virgen de Guadalupe y le ofreció su ramo de orquídeas. “Es la boda de mis sueños; soy la mujer más feliz y sé que primero Dios, la salud de Jorge va a estar bien pronto”, expresó la actriz.

Entre los invitados estuvieron parte del elenco de las telenovelas en las que participan los recién casados 'Amorcito Corazón' y 'La que no podía amar' como Eduardo Santamarina y su esposa Mayrín Villanueva, Shanik Berman, Julián Gil, Jorge Oliviera, Ingrid Martz, entre otros.

Ve todas las imágenes en tu revista TVNotas de esta semana.

Síguenos en Twitter y Facebook

EMR/MFM

Opiniones sobre esta nota