ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Wesley Warren Jr. padece de linfedema escrotal.

Wesley Warren Jr. padece de linfedema escrotal.

Warren enfrenta problemas todos los días, para vestirse, respirar y necesita crear pedestales improvisados para sostener el peso de la masa que pende de su cuerpo. Cada vez que sale, se viste con ropas holgadas que le permitan disimular su problema.

Aunque las causas del crecimiento de su escroto son desconocidas, Warren recuerda que su problema comenzó con un incidente en 2008, cuando estaba dormido en su cama y golpeó sus testículos con una rodilla, causándole un dolor que nunca había experimentado. El dolor cedió, pero a la mañana siguiente, su escroto se había inflamado "hasta alcanzar el tamaño de un balón de soccer".

Se encuentra recaudando un millón de dólares para poder operarse.

Se encuentra recaudando un millón de dólares para poder operarse.


Warren fue diagnosticado con linfedema escrotal, una inflamación masiva del escroto que es resultado de la acumulación de fluído y tejidos. Los médicos le dijeron que existía un alto índice de probabilidades de que pudiera perder su pene y sus testículos.

Aunque los médicos de la Universidad de California en Los Ángeles le dijeron que podían salvarlo de la castración, surgió un obstáculo nuevo. Como residente del estado de Nevada, su seguro no cubre el costo de la operación, que se llevaría a cabo en California, por lo que Warren necesita recolectar un millón de dólares de su propio bolsillo.

"Yo quiero tener amigos y tal vez una novia", dice Warren.



"Yo quiero tener amigos y tal vez una novia", dice Warren, quien ha iniciado una colecta a través de su dirección de e-mail para recaudar los fondos que le permitirían tener una vida normal de nuevo. Hasta el momento, se desconoce el monto del dinero que ha reunido.

Síguenos en Twitter y Facebook

CMM

Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota