ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Angelina Jolie y Gwen Stefani reunieron a sus respectivos hijos.

Angelina Jolie y Gwen Stefani reunieron a sus respectivos hijos.


Hace casi un mes, la bella actriz Angelina Jolie (de 36 años) aprovechó sus estancia en Londres, Reino Unido, para visitar a la cantante Gwen Stefani (de 41) y que sus hijos convivieran, pero parece que la tarde de juegos podría convertirlas en consuegras algún día.

Nos enteramos de que la pequeña Shiloh (de 5 años) podría estar experimentando su primer enamoramiento y el causante es el hijo de Gwen, Kingston Rossedale (de 5).

Y fue nada menos que Maddox (de 10 años), el hijo mayor de Jolie, quien relató así el coqueteo entre su hermanita y el hijo de la cantante:

"Ellos adoran jugar los mismos juegos, ver las mismas películas y hasta vestirse con los mismos trajes tontos", y agregó que los niños platican por Internet cuando no están en la misma ciudad.

Mientras tanto, otra fuente asegura que la pequeña rubia es la mayor fan del hijo de Gwen y Gavin Rossedale: "Lo que sea que Kingston haga, Shiloh lo imita", como por ejemplo, pintarse la cara de rojo, tal como se aprecia en la fotografía.

Sin duda, desde que los dos niños nacieron con tan solo un día de diferencia en mayo de 2006, muchos han esperado con ansias que se hagan amigos, y ahora tendremos que dejar pasar unos años más para saber si las maripositas que siente en el estómago la primogénita de Angelina y Brad Pitt (de 47 años), durarán hasta que tenga edad para tener novio. 


Síguenos en Twitter

TV Notas en Facebook


MDR

Opiniones sobre esta nota