ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
'Archie' y 'El Canelo'.

'Archie' y 'El Canelo'.

Los conflictos que involucran el amor de una mujer no sólo se viven en las telenovelas y películas, sino también en la vida de algunos boxeadores más famosos de México.

El tapatío Ulises 'Archie' Solís fue víctima de una agresión cuando su paisano Saúl 'El Canelo' Álvarez se enfrentó con él y le fracturó la mandíbula.

De acuerdo con el campeón minimosca de la Federación Internacional de Boxeo, 'El Canelo' se interpuso en su camino en la Barranca de Oblatos, donde le reclamó por involucrase con su mujer.

'Archie' sostiene que él no sabía a qué se refería, pero Saúl le aclaró que hablaba de la mamá de su hija, Emily Cinnamon, a quien afirma no conocer.

Después de hacerse de palabras, 'El Canelo' no contuvo su ira y le soltó un golpe, que causó una fractura en la mandíbula de 'Archie', además de otros en el pecho y cabeza.

De acuerdo con Ulises Solís, su hermano lo ayudó y lograron terminar el pleito, para luego trasladarse al hospital, donde se le tomaron placas que señalaron que la dentadura de 'Archie' se partió en dos, por lo que tuvieron que retirarle dos dientes.

El también boxeador piensa proceder legalmente contra 'El Canelo', quien negó los hechos a través de su cuenta de Twitter: "Sólo decirles que no se crean todo lo que dicen, la verdad no sé ni de que me hablan ni por que lo hacen, pero sólo queria aclarar que no es verdad!!", escribió.


Síguenos en Twitter y Facebook

JR

Opiniones sobre esta nota