ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Rodrigo Fernández

Rodrigo Fernández

A un mes de sacar su tercer disco Rodrigo Fernández (de 24 años) no teme a las criticas y a los comentarios malintencionados que los medios y el público pudieran hacer con su trabajo debido  la semejanza de voz que posee el joven cantante con la de su hermano Alejandro Fernández (de 40 años).

"Cuando tu eres una figura pública siempre te hacen comparaciones con mucha gente y bueno te tienes que acostumbrar, la verdad es que esas comparaciones, siempre en su justa medida, te sirven para mejorar son válidas te dediques a lo que te dediques y con quien sea", expresó.

Al preguntarle si mantiene algún tipo de relación con su padre de crianza Vicente Fernández, ya que en 2004 el 'Charro de Huentitán' lo desconoció como su hijo porque el resultado de ADN fue negativo, el  joven aceptó que es una situación con la que tendrá que vivir porque no podrá cambiar esa historia, pero prefiere no hacer ningún comentario al respecto.

"Es algo  con lo que he aprendido a vivir, pero mientras yo me dediqué a lo mío y a cantar, me encantaría platicarles únicamente de lo que yo estoy haciendo musicalmente", sentenció.


Sigues en contacto con Vicente...
"La verdad es que es un tema del que no voy a comentar, en este momento en lo que estoy enfocado es mi disco y la promoción nueva y nada más".

¿Si no quieres hablar de 'Los Fernández' es porque en el fondo sí te afecta?

"No, no es eso lo que pasa que como no es un tema en vida, no creo que deba ser un tema en mi carrera, no es algo que tenga presente, ni me cruza en la cabeza en ningún momento y tampoco tiene porque ser parte de una carrera que estoy haciendo a base de trabajo, nada más".

¿Qué tanto te ha costado forjar tu carrera y ganarte un nombre?

"Siempre empezar una carrera es complicado y iniciar y de repente despegar, hay que trabajar yo llevo dos discos y apenas llevo tres años en esto, creo que voy bien".

Finalmente, Rodrigo agradeció aclarar lo que ha pasado con la relación de padre e hijo que tenían Vicente y él.

Síguenos en Twitter y Facebook

 MFM

Opiniones sobre esta nota