ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Tras su salida del programa 'Se vale' en abril de este año, Mariana Echeverría (de 27 años), ahora forma parte de 'Guerra de chistes', luego de que Yered Licona, mejor conocida como 'La Wanders Lover', y su pareja Radamés de Jesús decidieron salirse en agosto pasado. A raíz de esto, 'La Wanders' hizo algunas declaraciones acerca de su sustituta en el programa, y sobre esto nos comentó:

-¿De que forma te integras a Guerra de chistes?
"Al salir de 'Se vale', en abril, tuve la oportunidad de platicar con 'El Borrego' Nava y Juan Carlos Casasola, y a la salida de Radamés y 'La Wanders', fui a 'Guerra de chistes' como invitada; al programa le fue muy bien de rating y decidieron que era buen armamento y conductora para darle un giro más familiar a la emisión; noble, sin tanta grosería y que no fuera tan vulgar. Así que decidí entrar y hemos armado un buen equipo todos; ya llevo dos meses".

-De la salida de Radamés y 'La Wanders Lover', ¿qué opinas?
"Traté de meterme lo menos posible porque no me incumbía. Cuando entré, ellos ya iban de salida; se dijeron muchos chismes, pero nunca supe quién se peleó con quién, ni pregunté".

-Pero llegó a decir que ella era más sexy que tú, ¿qué opinas?
"Sin embargo, dice que no lo dijo, pero leí la nota; gracias a Dios, no me parezco a ella. Yo tengo una carrera en publicidad, estudié en Europa, tengo bases, moral, educación y lo sexy lo llevo en otras partes, no enseñando las chi... Qué bueno que no soy tan sexy como ella, prefiero ser inteligente y divertida, pero voy a salir en la revista H y a ver quién es más sensual".

Te hará sudar...


Síguenos en Twitter y Facebook 


JR

Opiniones sobre esta nota