ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Carina Ricco

Carina Ricco


A ocho años de su deceso, el actor mexicano Eduardo Palomo (de 43 años), recordado por su papel de 'Juan del Diablo' en la exitosa telenovela 'Corazón salvaje' (1993), sigue en la memoria del público, en especial de su viuda Carina Ricco, quien lo evocó en una entrevista.

La cantante, quien acudió en fechas recientes al estreno de la obra de teatro 'Misery', afirmó a la prensa que el artista siempre ocupará un lugar especial en su corazón.

Señaló que aunque entable una nueva relación, nunca será sustituida la esencia de Palomo, quien dejó de existir el 6 de noviembre de 2003, víctima de cardiopatía.

Eduardo Estrada Palomo nació el 13 de mayo de 1962 en la Ciudad de México; ingresó a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para cursar diseño gráfico, pero abandonó la carrera para dedicarse a la actuación.

Más tarde, se instruyó en el arte histriónico bajo la tutela de Julio Castillo en el Instituto Andrés Soler; además, estudió canto, baile y expresión corporal y fue alumno del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

El 6 de noviembre de 2003, Eduardo Palomo falleció a los 41 años de edad a causa de un infarto, mientras cenaba con unos amigos en un restaurante de Los Ángeles, California.

Entre los proyectos que dejó inconclusos figura la obra de teatro 'Una pareja con ángel', que pretendía presentar en Estados Unidos y México, además de que participaría en la Muestra de Cine de Arc Light en Hollywood.

Con motivo de su tercer aniversario luctuoso, Carina Ricco cumplió el sueño de su marido al estrenar 'Una pareja con ángel' en marzo de 2006; lo recaudado por las funciones se destinó a la educación de los niños latinos que viven en el territorio estadunidense.

Síguenos en Twitter y también en Facebook.
CA

Opiniones sobre esta nota