ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Después de casi tres años de noviazgo, la venezolana Vanessa Oyarzún ‘La Vecina’ y su prometido Israel Maldonado se casaron el pasado 29 de octubre en el ‘Rancho Tepotzotlán, ubicado en el Estado de México.

La modelo y cantante grupera recibió a sus invitados en un jardín con decoración sencilla pero elegante donde, a pesar del frío, colocaron una carpa con una pista de baile al centro, la que rodeadon los casi 170 asistentes a la fiesta.



Los momentos más emotivos de la celebración fueron cuando la pareja partió el pastel al centro de la pista con el tema ‘Cuando me enamoro’ de Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra, y cuando abrieron la pista al bailar como marido y mujer al termino de la cena.

Entre los invitados, asistieron famosos como: la cantante Sheyla, la ex vedette Wanda Seux, Sandra Montoya y Armando Gonzalez ‘El muñeco’.

Vanessa saltó a la fama en México gracias a su interpretación de 'La Vecina' en los programas cómicos 'Permiteme Tantito' y 'El Baño'. En éste último también se le conoció como 'La Vecina que todos quieren' y 'La Levanta-rating'.

Después se convirtió en cantante al grabar un disco tropical, ahora incursiona en el género regional mexicano con 'Vanessa 'La Vecina' y su norteña banda'; además, se ha convertido en una de las modelos favoritas del público mexicano gracias a su gran cuerpo y simpatía.

Síguenos en Twitter y Facebook

VS



Opiniones sobre esta nota