ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

'Abismo de Pasiones'

'Abismo de Pasiones'

Este lunes se llevó a cabo el pizarrazo inicial de la producción titulada 'Abismo de pasiones', a cargo de la productora Angelli Nesma, que tendrá locaciones en esta ciudad y algunos municipios del interior del estado.

 

El acto fue encabezado por la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco y René Casados en las inmediaciones de la Ermita de Santa Isabel, un sitio que conserva el estilo colonial que caracteriza a buena parte del centro histórico de la capital yucateca.

 

Tras este acto, la mandataria yucateca dijo que se trata de un evento importante para la entidad, pues los escenarios de Yucatán estarán de nuevo en una de las producciones más importantes de la casa televisiva, pues se espera que 'Abismo de Pasiones' se estrene en enero próximo en un horario considerado estelar y de gran audiencia para Televisa.

 

“Sin duda es un buen modo para promocionar la belleza de Yucatán ante los ojos de miles y miles de personas que muy probablemente se vean atraídos por esa magia que tiene nuestro estado y vengan a visitarnos”, subrayó.

 

En esta producción, además de René Casados, participan también reconocidos actores como Eric del Castillo, Raquel Olmedo, Isaura Espinosa, Sabine Moussier, Nailea Norvind, Armando Araiza, Mark Tacher, David Zepeda y Angelique Boyer (protagonista del nuevo trabajo de Nesma), entre otras estrellas del melodrama mexicano.

 

Tras el pizarrazo René Casados, quien en la producción dará vida a un sacerdote, aseguró que el público debe esperar una de las producciones más sensacionales y mejor producidas de los últimos tiempos.

 

“Quienes están detrás de este proyecto tuvieron el tino de escoger a un grupo muy profesional de actores jóvenes y experimentados, se logró conjuntar mucho talento, por lo que podemos garantizar que 'Abismo de Pasiones' puede llegar a ser un fenómeno sensacional en la producción de telenovelas en nuestro país”, resaltó.

 

Después del acto, de inmediato el equipo de producción inició la filmación de lo que serán las primeras escenas de la historia, que es una nueva versión de 'Cañaveral de Pasiones', producida en 1996 por Humberto Zurita y Christian Bach.

Opiniones sobre esta nota