ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
La actriz y cantante Lucero (de 42 años) se ha caracterizado por mostrar siempre una actitud dulce ante su público, sin embargo, no siempre ha sido así con los integrantes de la prensa, con quienes ha tenido diversos altibajos en su carrera.

El primero tuvo lugar el 14 de agosto de 2003, al finalizar la ceremonia por las 100 representaciones de la obra de teatro 'Regina', cuando uno de los guardaespaldas de la 'Novia de América' amenazó con un arma de fuego a miembros de la prensa.

Los hechos se suscitaron cuando, en un intento por realizar su trabajo, un grupo de alrededor de 50 camarógrafos, fotógrafos y reporteros intentaron abrirse paso para obtener alguna declaración o imagen de Lucero, a pesar de que la artista ya había abandonado el recinto.

En su afán por proteger el escenario del Teatro San Rafael, integrantes del equipo de producción bloquearon el acceso al mismo, comenzando así las agresiones por parte de estos individuos, quienes empujaron a los reporteros.

Momentos después, Fernando Guzmán López, escolta de la cantante, atacó a golpes a una reportera, para después sacar un arma, cortar cartucho y amenazar con ella a los presentes. Cabe resaltar que en el teatro aún se encontraban algunas personas del público, incluyendo niños y ancianos.

El guardaespaldas de Lucero, amenazando a periodistas con un arma de fuego.

El guardaespaldas de Lucero, amenazando a periodistas con un arma de fuego.



Al día siguiente, Lucero dio una conferencia de prensa, en la que se negó a ofrecer disculpas por lo que había sucedido y se dedicó a mostrar una actitud sumamente altanera, además de ofrecer las siguientes declaraciones:

"La prensa siempre intenta sacar de quicio a los artistas para que se les conteste con un golpe o una grosería".

"Agradezco mucho que hayan venido a faltarme al respeto y agredirme. Si ustedes me agreden, contestaré con una agresión. La prensa me ha colmado la paciencia".

"No sé cómo se llama esa persona (el guardaespaldas) y no tengo por qué dar explicaciones de mis actos como si fuera una delincuente",
estas fueron algunas de sus declaraciones.
Lucero ofreció una conferencia de prensa en la que se negó a ofrecer disculpas.

Lucero ofreció una conferencia de prensa en la que se negó a ofrecer disculpas.


Lucero estuvo todo el tiempo acompañada por su madre, la señora Lucero León. Cuando la prensa cuestionó el proceder de la mamá de Lucero, ella dijo su célebre ¿y?:

"Mi mamá me parió, quiere hablar, mi mamá habla, porque es la dueña de mi vida. ¿Y? ¿Y? ¿Y?".

La cantante dio a entender que su relación con la prensa era como un matrimonio, y que si las cosas no funcionaban, lo mejor era separarse.

Lucero logró resanar su situación con los medios, que no olvidaron este incidente.

Sin embargo, hace pocos días la cantante volvió a verse envuelta en un pleito con la prensa, en el marco de la ceremonia de Primera Comunión de su hijo Manuelito.

Mientras todo transcurría con normalidad dentro de la iglesia, afuera del templo se suscitaba una verdadera trifulca entre Antonio Hogaza, hermano de la cantante, su chofer y varios elementos de su seguridad personal, contra los paparazzi que intentaron tomar imágenes de la celebración.
 

El video en el que se muestra la agresión hacia un paparazzi.


El paparazzi Carlos Edmundo, quien se encontraba tomando fotos del evento nos contó: “Toño Hogaza, su hermano, fue el que más loco se puso, pero él no quiso ensuciarse las manos, mandó a la gente a que nos quitaran la cámara”, relató.

Sólo queda esperar y ver cuál será la repercusión que este nuevo escándalo tendrá sobre la carrera de la cantante.

Síguenos en Twitter.


Opiniones sobre esta nota