ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Demi Lovato

Demi Lovato


Una joven ex actriz del canal de televisión infantil Disney Channel no se tocó el corazón para arremeter en contra de sus ex compañeras Demi Lovato, Miley Cyrus y Selena Gómez, quienes no dejan de causar controversias.

La chica de 19 años que actualmente reside en Nueva York, prefirió mantener su nombre en secreto y así entró a un foro de discusión llamado 'Ask Me Anything' (Pregúntame lo que Quieras), en donde se identificó como una ex estrella infantil de Disney y Nickelodeon.

Sin pelos en la lengua, ella aseguró que mientras trabajó ahí conoció a famosos como Selena, Justin Bieber y los 'Jonas Brothers', pero sin duda la que salió más atacada fue Demi: "Su adicción a la cocaína era el peor secreto guardado de Disney".

Después explica que nadie quiso hacer nada por lo ocupada que se encontraba Lovato con su serie y su carrera musical, así que los productores optaron por dejarla caer en el mundo de las drogas mientras distraían a la prensa con los escándalos de Miley, y afirma que ni su madre trató de ayudarla porque Demi era "su gallina de los huevos de oro" y no estaba dispuesta a perder esos beneficios económicos.
Miley Cyrus

Miley Cyrus


La joven anónima incluso dijo que la señora Dianna Hart de la Garza es tan mala madre como la de Lindsay Lohan y reveló que además de ignorar a sus hijos, llegó a vender las relaciones de Demi a las revistas de espectáculos para hacer dinero rápido. 

Por si fuera poco, la ex actriz asegura que Demi no entró a rehabilitación en noviembre de 2010 sólo por un desorden alimenticio o depresión: "Era cocaína y posiblemente heroína, aunque nunca lo vi con mis propios ojos".

Miley Cyrus fuma y bebe habitualmente

"Miley nunca fue tan mala como nos han hecho creer", dijo sobre la protagonista de 'Hannah Montana' y aunque nunca fueron mejores amigas la describe como "una adolescente genuina y muy linda", pero recuerda cómo era sabido que Cyrus peleaba constantemente con su familia.

Sobre la rebeldía y vicios de Miley comentó: "Era bien sabido que era, y sigue siéndo, una fumadora y que empezó a beber alcohol muy joven. Con 17 años fumaba como una carretera, pero nunca he oído que estuviera enganchada a las drogas".
Justin Bieber y Selena Gómez

Justin Bieber y Selena Gómez


A quien le fue mejor fue a Zac Efron, de quien dijo "es muy profesional" y a Selena Gómez, a quien sólo describió como una chica sencilla y muy flaca: "Nunca escuché nada particularmente escandaloso sobre ella. Es delgada (INSANAMENTE delgada!) en persona y mucho más tonta y menos reservada de lo que parece en las entrevistas" (sic).

Hay que cuidarse de los 'Jonas Brothers' y Justin Bieber

Sobre los hermanos más famosos del momento, la chica confirmó lo que hasta el momento eran rumores: que el anillo de castidad que portan los chicos es toda una farsa, pues asegura que no está en contra del sexo pero sí de tenerlo "con mujeres mayores y después mentir sobre ello para parecer buenos cristianos. Probablemente Joe era el peor de los tres".

A Justin Bieber lo describe como un niño caprichoso y maleducado: "Llegaba tarde y rodeado de su enorme séquito de imbéciles, de repente golpeó a un miembro del equipo en el estómago y le dijo 'Chúpamela'. Después arremetió contra el cámara porque no le gustaban los planos que estaba haciendo y finalmente dejó la sala de espera hecha un asco".

La usuaria, que responde al sobrenombre de 'TheDictatorsCut', decidió no compartir información personal por temor a revelar su identidad y los moderadores del foro han dado su aprobación porque, por lo visto, no tiene pinta de ser una farsante.

¿Qué opinan?


Síguenos en Twitter

TV Notas en Facebook


Comenta nuestras notas en Google +

MDR


Opiniones sobre esta nota