ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Paulina Rubio

Paulina Rubio


Este domingo 20 de noviembre se llevará a cabo la gran final del 'reality show' de Univisión 'Mira Quién Baila' y la invitada de lujo será la cantante mexicana Paulina Rubio (de 40 años). 

Se espera que 'La Chica Dorada' interprete el primer sencillo de su más reciente producción discográfica 'Brava!', tema que lleva por título 'Me Gustas Tanto', el cual ya se ha convetido en un éxito a sólo días de que fue lanzado.

Luego de 11 semanas de arduo esfuerzo, sólo tres de los 10 concursantes llegaron a la final del concurso de baile, y se trata de la actriz puertorriqueña Adamari López (de 40 años), la cantante mexicana Priscila Ángel y el actor Erik Estrada (de 62 años).

La final del certámen promete convertirse en una especia de reunión de ex compañeros, ya que en la pista de baile también veremos a los otros siete concursantes eliminados: Geraldine Bazán, Stephanie Salas, Alejandro Chabán, José Manuel Figueroa, Cristian Zuárez, Blue Demon Jr. y Elizabeth Gutiérrez, quienes estarán de vuelta para bailar su ritmo favorito.


Síguenos en Twitter

TV Notas en Facebook


Comenta nuestras notas en Google +


MDR


Opiniones sobre esta nota