ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Arath de la Torre

Arath de la Torre

Luego de terminar la novela 'Una Familia con Suerte' en febrero del 2012, el actor Arath de la Torre, de 36 años, se prepara  para la tercera temporada de 'Los Simuladores' la cual iniciará ese mismo año y con grandes sorpresas.


En entrevista nos dijo: “ya está confirmado que estaremos grabando la tercera temporada, pues ya firmamos contrato con nuevas historias yo en mi papel de 'Vargas'”.


Por lo que a partir de febrero se tomará unas merecidas vacaciones con la familia, para luego integrarse al elenco de 'Los Simuladores' con Tony Dalton, Alejandro Calva y Rubén Zamora.


Nos comentó que estará alternando la gira de 'Una Familia con Suerte' que se hará en Centro y Sudamérica así como en Estados Unidos donde han estado en primer lugar  desde que salieron al aire.


'Los Simuladores' es una serie basada en un grupo de cuatro socios que se dedican al negocio de la 'simulación', resolviendo los problemas y necesidades de sus clientes mediante lo que ellos denominan 'operativos' que consisten en ayudar a las personas engañando a quienes les generan problemas como: jefes, criminales, esposas, viudas, comerciantes inescrupulosos, entre otros.

Síguenos en Twitter



 

 

 

Opiniones sobre esta nota