ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Omar Chaparro

Omar Chaparro

El locutor y comediante Omar Chaparro se encuentra en plena promoción del lanzamiento de 'Kung Fu Panda 2', donde prestó su voz al personaje central.

"Se me facilitó más hacer el doblaje en esta película a diferencia de la primera parte, pues ya traía el personaje en mi conciencia; sin embargo, tenía que mostrar que 'Po' había madurado, lo cual me costó trabajo pero también fue muy emotivo, sobre todo, cuando al final llega con su papá y le dice: 'ya sé quién soy, soy tu hijo', en ese momento algo me recordó a mi padre y empecé a llorar, así se grabó", puntualizó Omar Chaparro.

Acción sin descanso, una narrativa positiva y animación sorprendente caracterizan a 'Kung Fu Panda 2', película que en formatos DVD y Blu-ray saldrá a la venta el 29 de noviembre.

El filme recaudó más de 650 millones de dólares en la taquilla global, convirtiéndose en una de las primeras producciones del año en ganancias. Además del hit mundial, los sets de 'Kung Fu Panda 2', el material contiene una aventura de 'Po', totalmente nueva.

“Estoy muy agradecido con Raúl Bravo y Paramount Pictures porque es poco normal que le den un reconocimiento a los actores de doblaje en este tamaño de película como lo es 'Kung Fu Panda'”, comentó Chaparro, cuyo nombre aparece en la portada y reverso de la caja.


Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 

JR

Opiniones sobre esta nota