ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

Brad Pitt y su ex novia, la cantante Sinitta.

Brad Pitt y su ex novia, la cantante Sinitta.


El guapo actor Brad Pitt (de 47 años) es conocido no sólo por sus películas, sino también haber encabezado muchas veces las listas de los hombres más sexys del mundo y sus publicitados romances, y es justamente su ex novia, la cantante Sinitta (de 43 años) quien reveló algunas intimidades del galán. 

Sinitta fue pareja de Brad durante dos años a finales de los 80 y así recuerda cómo era el actor en aquél entonces: "Atractivo. Era guapo y tenía un cuerpo maravilloso. Era divertido, joven y muy dulce", dijo la intérprete de 'So Macho'. 

Cuando le preguntaron por el tamaño del miembro de Pitt, ella le contestó al presentador Dougie Poynter del programa 'I'm a Celebrity, Get Me Out of Here!': "Es más grande que el tuyo Dougie", aunque no sabemos si trataba de halagar a Brad o de bromear con el conductor.

Además, la morena relató las difíciles situaciones que enfrentó con las admiradoras del concubino de Angelina Jolie: "¡Algunas fans me dieron una bofetada cuando salí de un supermercado por tener una relación con él! Eso fue antes de que él rodara 'Thelma y Louis', y yo pensaba: 'Oh Dios mío, ¿qué he hecho?'", comentó Sinitta.

En los años 80, la intérprete era famosa por temas como 'Toy Boy' y 'Cross My Broken Heart', pero hoy en día es más conocida por sus antiguos romances, como el que sostuvo con el productor musical Simon Cowell (de 52 años), el exigente juez de 'American Idol' y creador de 'The X Factor'.

Aún así, ella afirma que siempre fue más famosa que sus ex parejas: "Ninguno era conocido cuando salí con ellos, yo era más famosa que ellos. Simon Cowell es ahora una superestrella mundial, pero yo fui su primera artista. Él era la compañía discográfica y yo era la estrella del pop", añadió.


Síguenos en Twitter

TV Notas en Facebook

También estamos en Google + 

MDR

 

Opiniones sobre esta nota