ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

La psicóloga Estela Durán, a quién hemos visto desde hace 15 años siendo parte de programas en Televisa, Tv Azteca, Canal 40, Canal 11 está enfrentando un momento triste en su vida y es que su esposo por más de 18 años, el Ingeniero Jorge Arboleya (de 45 años) está hospitalizado en el hospital Metropolitano, en Terapia Intensiva, debido a una  complicación con sus plaquetas, después de realizarle una operación de úlcera gástrica  y hoy se están pidiendo donadores de sangre con urgencia.


Estela, sabemos que estás pasando un momento delicado
...
“Asi es. A mi esposo le hicieron una operación del estómago por una úlcera gástrica, pero sus plaquetas no funcionan, no están coagulando, lo que hace que no cicatrice y por eso está teniendo unas hemorragias tremendas”.

¿Estaba programada esta cirugía o fue de urgencias?

“Si, estaba totalmente programada. Entró el viernes al hospital muy feliz, totalmente tranquilo, el sábado también tranquilos, fue hoy donde comenzó a estar mal y ahora esta en terapia intensiva”.

¿Cuánto llevas casada con él?

“(Suspira). Voy a llorar. Llevo con él 18  años y tenemos dos chiquitos que se llamas Jordy y Nury de 8 y 10 años respectivamente. Ahora están en casa de mis papás que me están haciendo el favor de cuidarlos”.

¿Tú cómo estás?
“Ya te imaginarás, me quiero morir. Él es mi vida, Jorge es mi vida entera, no puedo vivir sin él, fue ni novio desde que yo tenía 16 años y ahora tengo 41 años, así que imagínate, es el hombre más hermoso, adorado y todo en mi vida, Ojalá la gente que lea esto pueda ayudarnos a donar sangre”.

Si tienes posibilidades de ayudar se necesitan plaquetas de un donador varón, tipo A+  específicamente.


Síguenos en Twitter.



MFM

Opiniones sobre esta nota