ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
A pesar de tener 30 años, María posee el cuerpo de un bebé de 9 meses, aproximadamente.

A pesar de tener 30 años, María posee el cuerpo de un bebé de 9 meses, aproximadamente.

A primera vista, cualquiera podría pensar que María Audete do Nascimento es una bebé de nueve meses. Lo que mucha gente no sabe es que María nació el 7 de mayo de 1981 y tiene 30 años.

María Audete viene de una familia humilde que habita en el estado de Ceará, en la región Noreste de Brasil. Su madre murió hace 13 años y desde entonces está bajo el cuidado de su padre y de Dora, su madrastra, quien está completamente convencida de que María fue un regalo que Dios le envió.


Dora, su madrastra, la cuida con amor y devoción.

Dora, su madrastra, la cuida con amor y devoción.


Según especialistas en medicina de la Universidad de Ceará, María sufre de una deficiencia severa de la hormona tiroidea. Como resultado del hipotiroidismo, su cuerpo nunca ha sido capaz de desarrollarse física y mentalmente.

Debido a la precaria situación económica en la que viven, la familia de María no puede ofrecerle ninguna clase de tratamiento. Y es que, al parecer, su condición se hubiera invertido si se hubiera tratado a tiempo. Afortunadamente, la Universidad de Ceará se comprometió a proporcionarle tratamiento gratuito para que pueda ser más independiente y aprenda a hablar, además de caminar y comer por sí misma.

A continuación te presentamos un video (en portugués) con el caso de María:

La historia de María, en la televisión brasileña



Síguenos en Twitter y Facebook

Comenta en Google +


CMM
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota