ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

Jenni Rivera

Jenni Rivera

La cantante Jenni Rivera adelantó que escribe su autobiografía, que se llamará tentativamente 'La Vida Loca', en la que desnudará su alma y hablará de todos sus aciertos y errores.
 

“Será muy intensa, pues contaré todo lo que he sufrido, la gente va a leer mis tropiezos y cómo me levanté para seguir luchando.
 

“Yo misma la escribo porque sólo yo sé lo que he sentido, con mis propias palabras y sin que las interpreten, describiré a la artista y al ser humano, porque Jenni sabe mucho de Jenni”, agregó.
 

Dio a conocer que ya tiene ofertas de tres casas editoriales y que dos de ellas le han comentado la posibilidad de hacer novela de sus vivencias personales. “No aceptaré la mejor oferta económica sino aquella que me asegure que se editará en cantidad y que se le promocionará como yo quiero”.
 

Asimismo, 'La Diva de la Banda', quien se reunió con los medios para hablar de 'Joyas prestadas', su más reciente disco, dijo que aunque no está anunciando su retiro de los escenarios, “no voy a esperar a tener 60 ó 70 años para irme. Yo veo el futuro y en esta profesión en cualquier momento las cosas cambian”, comentó.
 

Rivera comentó que no le teme a los retos, que es una cantante dispuesta siempre a aventurarse en cuestiones difíciles, “una mujer como yo, que tiene otras metas que no quiere ser solamente cantante ¿en qué me puede afectar? Sé adónde voy, qué quiero como cantante; he logrado cosas que jamás imaginé, pero si ahora quiero convertirme en la Oprah Winfrey mexicana, entonces eso lo debo de superar. Una cosa si les digo, no voy a ser cantante toda la vida”, afirmó.


Síguenos en Twitter y Facebook


También estamos en Google + 

JR

Opiniones sobre esta nota