ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

 

Cecilia Galliano y Sebastián Rulli ya están divorciados oficialmente.

Cecilia Galliano y Sebastián Rulli ya están divorciados oficialmente.

Los actores Cecilia Galliano y Sebastián Rulli están divorciados legalmente tras finalizar hace algunos meses su relación sentimental.


Hace unos instantes el Lic. David Cohen Sacal; abogado de Sebastián, informó a la salida del juzgado décimo cuarto de lo familiar que su cliente y la conductora están legalmente separados.

Cohen aseguró que la pareja llegó a los mejores términos: el actor podrá ver a su hijo Santiago en fines de semana alternados, además de pagar una mensualidad para cubrir los alimentos del menor.

También dijo que el actor pagó una compensación a la Galliano. Al ser cuestionado sobre esto, el abogado se limitó a contestar que no podía revelar en los términos acordados, ni la cantidad que su representado pagará.

Ni Cecilia, ni Sebastián acudieron a los juzgados a firmar el divorcio lo hicieron a través de sus abogados; quienes fungieron como apoderados, sin embargo, anunció en un comunicado lo ocurrido:

"A partir de hoy una nueva etapa en mi vida comienza. Cecilia Galliano y un servido Sebastián Rulli estamos formalmente divorciados. Agradezco a dios todo lo vivido al lado de esta gran mujer", compartió

Síguenos en Twitter y Facebook


También estamos en Google + 

JLZ
 

 

 

 

 

Opiniones sobre esta nota