ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Sofía Castro y Jorge Álvarez.

Sofía Castro y Jorge Álvarez.

Tras 11 meses de Noviazgo, la hija mayor de Angélica Rivera y del productor de televisión José Alberto Castro, Sofía Castro Rivera, terminó con su novio.

La debutante actriz y su novio Jorge Álvarez iniciaron su relación en diciembre del año pasado cuando él se le declaró en casa de una amiga de la hija de la primera dama mexiquense.

Sabemos que el joven era muy romántico, pues además de los twitts que le dedicaba, cuando se le declaró le llevó mariachis y otros detalles que derritieron a la sobrina de Verónica Castro.



Sin embargo, nos enteramos de que en la fiesta de quince años que le organizó su mamá y el ex gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, Sofía pasó la noche solterita, al contrario de la gran celebración que le organizó su papá a principios de noviembre.

Sofía no ha dado más detalles, pero con base en las publicaciones en su cuenta de Twitter, podemos darnos cuenta de que terminaron tras cumplir 11 meses de apasionado noviazgo. Pero no todo son malas noticias, pues la hija de 'La Gaviota' sólo tiene 15 años y tiene toda la vida por delante para encontrar a su 'Príncipe Azul'.




Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +


JR

Opiniones sobre esta nota