ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Rodrigo Cachero

Rodrigo Cachero


El actor Rodrigo Cachero informó que espera la aprobación de Azteca para dirigir en 2012 la telenovela 'Notas de amor', cuya temática será parecida a series como 'Glee' y 'High School Musical'.

Hace dos años y medio que Cachero, recién graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación, dirige cámaras, por lo que ésta será la primera vez que lo haga a nivel escena.

"Espero que me den fecha el próximo año y poder brindarle al público una historia fresca, juvenil y bastante divertida. Los temas que se tratarán son el descubrimiento del sexo, el bullying, la falta de empleo y otros aspectos con los que el adolescente se pueda sentir identificado", señaló.

'Notas de amor' contará con un elenco encabezado por Marcela Guirado (Soy tu fan) y Cristóbal Orellana (ganador de High School Musical). Además, participarán egresados de diversas generaciones del 'reality' musical “La Academia”, como Cynthia, Alex (G6), Alan Fernando, Vince y Sandra Itzel.

"Me estoy dedicando a más talento, menos plástico", enfatizó Cachero sobre la selección del 'casting' en esta producción que correrá a cargo de Carlos Yáñez y Fides Velasco.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 

CA



Opiniones sobre esta nota