ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Mara Wilson interpretó a la dulce e inteligente 'Matilda' en 1996.

Mara Wilson interpretó a la dulce e inteligente 'Matilda' en 1996.


Al pensar en la película 'Matilda' (1996) sin duda nos viene a la mente la adorable niñita de 6 años cuya extrordinaria inteligencia la hacía objeto de 'bullying' por parte de su familia, pero hoy la actriz Mara Wilson tiene 24 años, y casi no queda nada de la tierna estrella infantil.

Mara ha sido objeto de toda clase comentarios negativos en Twitter, ya que se publicaron algunas fotografías de su asombrosa transformación... ¡y está irreconocible!

Según los usuarios de la red social, la joven Wilson está más desarreglada que nunca, pues aseguran que es evidente su descuido y nula preocupación por su aspecto.

Las críticas más crueles se enfocan en sus dientes, pues dicen que le urge un tratamiento para corregir su sonrisa.

Tras el éxito de 'Matilda', Mara sólo participó en unas cuatro o cinco películas más, las cuales en realidad no tuvieron mucho éxito en taquilla, así que con su infancia se fue la fama y la joven se dedicó a disfrutar su adolescencia alejada de los reflectores.

Wilson estudió teatro en la Universidad de Nueva York y el año pasado realizó su última cinta antes de anunciar su retiro oficial del cine, se trata del filme 'El Laberinto y La Carretera', del que no se sabe mucho.

Aquí les dejamos un video para que chequen la transformación:

La transformación de Mara Wilson, protagonista de Matilda



Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

MDR


Opiniones sobre esta nota