ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Ana Patricia Rojo

Ana Patricia Rojo

La actriz Ana Patricia Rojo (de 36 años), está feliz de tener a su pequeña hija Ana Sofía Grijalba Rojo, fruto de la relación con su actual pareja y celebrar por primera vez el día de las madres ya que ella nos confiesa que es una mamá de tiempo completo por lo que su regreso a la pantalla chica tendrá que esperar.

- ¿Feliz de ser madre?

“Estoy muy emocionada festejé este año el día de las madres y me siento muy bendecida y agradecida con Dios, la luz, el universo por tener esa oportunidad de convertirme en mamá”.

- ¿Fue tal y como te comentaron que sería?
“Te pueden decir muchas cosas, te lo pueden platicar de cierta manera pero hasta que lo vives es cuando lo entiendes, no se puede dimensionar la experiencia, la emoción, el amor que estoy viviendo”.

- ¿La llegada de tu hija fue en un momento adecuado para ti?
“Todo fue bien planeado, elegimos el momento específico, terminé la gira de Las Arpías y al termino buscamos al bebe, gracias a Dios se nos dio muy pronto en el momento que la estábamos buscando. Todo sucedió cuando tenía que suceder”

- ¿Eres mamá de tiempo completo?
“He tenido la fortuna de poder atenderla y cuidarla personalmente todo el tiempo, yo la cambio, baño, le doy de comer y juego con ella. Cada día, cada momento, cada paso de su camino, de su evolución voy a estar ahí presente creo es mucho mejor así, de vivir la experiencia”.

- ¿Has batallado en algo?
“Es buena para comer, salió igualita que la mamá, le gusta comer bien. Pues las desveladas son de todos los días mi nenita se despierta varias veces en la noche y yo la atiendo y estoy ahí con ella aunque me muera de sueño y este cansada pero abrir los ojos y ver esos ojitos, lo compensa todo”

-Ya recuperaste la figura…
“Ahí vamos hago poco ejercicio, trato mejor de cuidar mucho mi alimentación pero la verdad es que no me estoy esmerando en eso, pues mi prioridad es mi hija, le estoy dando de comer, tengo que estar bien alimentada para que esté bien nutrida ella y ya lo del peso iré bajando poco a poco pero insisto, no es mi prioridad, primero esta mi hija”.

-Tu papá, ¿Cómo se encuentra con la pequeñita?
“Está vuelto loco, emocionadísimo, disfrutándola mucho, contento. Es una ternura ver a mi papá junto a ella cantándole una canción, platicando, dándole el paseo, de verdad es para mi una experiencia maravillosa”

-¿Preparada para volver a embarazarse?
“No se, no creo, pero bueno Dios es el que nos pone en el camino al angelito y es él quien va determinando los eventos importantes de nuestra vida. No quiero pensar en el futuro sino en el aquí y ahora, el momento actual se llama Sofía y quiero ser la mejor mamá dentro de mis posibilidades, ser lo mejor para ella, enfocarme en ella y cuando sea el momento ya veremos”, finalizó la actriz.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 

JLZ

Opiniones sobre esta nota