ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

Alisson Cooper nos abrió las puertas de su corazón y nos permitió conocer un poco más del arte del table dance


Alisson Cooper, originaria de la Ciudad de México y quien es considerada  una de las mejores pole-dancers (bailarina exótica), forma parte de la emisión televisiva Miss Table 2011, y en el marco del evento nos narró cómo ha sido su vida desde que incursionó en el mundo del table dance.

Alisson nos abrió su corazón para mostrarnos que es una mujer trabajadora e independiente, llena de sueños, ilusiones, deseos y ganas de sacar adelante a sus dos hijos, quienes han sido su principal apoyo en el difícil arte del tubo.

A pesar de las alegrías que le ha dado el oficio, Alisson reconoce que muchas veces son vistas por los caballeros como simples mercancías o como pedazos de carne, percepción que se busca cambiar con la realización del programa de televisión.

-¿Quién es Alisson Cooper?
“Soy una mujer que tiene sueños, que busca crecer. Me baso mucho en mi familia, son el motivo de todo lo que yo hago. Soy una mujer real como cualquier otra, sólo que con unos detalles distintos a los que comúnmente tienen las mujeres”.

-¿Qué te hace distinta a las demás mujeres?
“Soy un poco más atrevida que la mayoría de las chicas, disfruto ser atrevida y mi trabajo es distinto al que cualquier otra mujer soñaría”.

-¿Cómo te iniciaste en el medio?

“Principalmente fue por cuestiones de tiempo y de dinero, se acoplaba mucho a lo que yo estaba buscando. Obviamente también por la paga, no ganamos la millonada, pero sí ganamos bien. Es de los trabajos que más o menos están mejor pagados”.

-¿Tuviste miedo en tus inicios?
“Sí tuve miedo y sí tuve dudas. Realmente te empiezas a dar cuenta que la gente juzga sin conocer, sin saber, simplemente porque te ven salir a ciertos horarios, te ven llegar a ciertos horarios, te ven con una maleta, con una bolsa. Empiezan a ponerte adjetivos que muchas veces no nos agradan a las mujeres, pero también aprendes a vivir con esto".

-¿Cómo son las mujeres que ejercen este oficio?
“Todas las mujeres que estamos aquí tenemos un motivo, ya sea trabajar para pagar estudios o para sacar adelante a nuestra familia, que es mi caso. Simplemente, la gente se ha encargado de poner estereotipos sobre este trabajo por el simple hecho de vernos como si fuéramos un pedazo de carne. No se ponen a ver cómo pensamos, cómo sentimos o cuáles son nuestros motivos y nos ven simplemente como una diversión y no como un show. La gente se ha encargado de transformarlo de otra forma".

Alisson Cooper en entrevista.

Alisson Cooper en entrevista.



-Hablaste de tu familia ¿Tienes hijos y saben a lo que te dedicas?
“Dos hijos (niño y niña). Ellos más o menos comprenden mi trabajo, no muy bien, porque yo estoy trabajando en un programa de televisión y en ocasiones hago ciertas cosas con el tubo, entonces ellos lo han visto, obviamente lo hago con jeans y todo ese rollo. Les sorprende, pero todavía no alcanzan a ver todo tal cuál es".

¿Cómo eres como mamá?
“Soy muy exigente, muy gritona, también soy cariñosa. Me gusta apapachar mucho a mis hijos, me gusta estar al pendiente de ellos. Soy quien los lleva a la escuela, soy quien pasa por ellos, me gusta comer con ellos, me gusta tener una vida como cualquier mamá que está las 24 horas del día en su casa. Este trabajo lo adopto así, porque yo nada más trabajo jueves, viernes y sábado. Los viernes que ellos van a la escuela yo llego y me duermo, entonces ellos no sienten que su mamá no está y cuando ellos están durmiendo yo estoy trabajando.

"Lo que estoy haciendo ahorita es para que ellos estén bien, para que yo esté bien, para poderles dedicar tiempo de calidad, para poderlos educar y para no matarme en horarios que a ellos le incomodarían”.

-¿Cuál es la relación con tu pareja?
“Tengo cuatro años separada, pero cuando estoy con alguien, me gusta siempre apoyarlo. Creo que no soy celosa. Creo que soy cariñosa, trato de entender a mi pareja, trato de ponerme en el lugar de esa persona siempre. Me gusta que entiendan también mis puntos de vista, no me gusta discutir, soy una persona que me gusta manejarme con tranquilidad, con mucha paz”.

-¿Cómo es Alisson fuera del horario de trabajo?
“Soy una persona que procura tener un ambiente familiar tranquilo, sano y serio. No soy mucho de relajo, no soy mucho de fiestas, me gusta divertirme como cualquier otra persona. Bebo, pero no todos los días, únicamente en ciertas ocasiones. Me he dado cuenta que hay gente que tenía cierta idea de lo que era el trabajo y al conocerme a mí como que ha cambiado la idea que tenía sobre lo que era el ambiente nocturno, lo que era la vida de una chica de un table dance”.

Mostrándonos por qué es 'La reina del tubo'.

Mostrándonos por qué es 'La reina del tubo'.



Miss Table 2011

Alisson Cooper nos compartió sus impresiones sobre la emisión Miss Table 2011, certamen en el que participa y se codea con algunas de las mejores poledancers de la Ciudad de México y el Estado de México.

-¿Cómo ves el nivel de las participantes?
“Realmente tienen buen nivel. La mayoría de las niñas son muy sexys, son guapas, bailan bien, están presentando buenos performances. Cualquiera puede ser ganadora”.

-¿Hay rivalidad entre ustedes?

“Somos amigas. Todas nos conocemos de tiempo, sabemos que si estamos ahí es por un motivo. Yo tengo amigas a las que quiero mucho. Un certamen así no me va a distanciar de ellas, porque va a terminar esto y va a seguir nuestra amistad como si nada. Es un reto estar frente a tus amigas, gente a la que aprecias. Todo es muy tranquilo, muy pacífico”.

-¿Quién es tu favorita para ganar?
“La niña que está concursando por el Tabas es muy guapa, muy sexy y de calificaciones le fue muy bien en su presentación, ya que su baile fue muy bonito".

Alisson Cooper con todas las concursantes de Miss Table.

Alisson Cooper con todas las concursantes de Miss Table.



Diez cosas que no sabías de Alisson Cooper


    1.    Inició la carrera de Administración y trabajó en una constructora.
    2.    Su nombre artístico lo tomó del cantante estadounidense Alice Cooper.
    3.    En su centro de trabajo es presentada como “La niña consentida”
    4.    Tiene apariciones en el programa “Desmadrugados”.
    5.    Le gustaría triunfar en el modelaje y la televisión.
    6.    Nunca se ha caído del tubo, aunque sí ha sufrido golpes y tallones.
    7.    Es considerada como una de las favoritas para ganar Miss Table 2011.
    8.    La puedes ver todos los viernes a las 15:30 horas en la pantalla de Telehit.
    9.    Trabaja de jueves a sábado en el “Sarao“, localizado en Insurgentes Sur.
    10.    “Sí soy bailarina, sí soy teibolera, pero no soy cualquier bailarina, soy una de las mejores que   pueda haber dentro del ambiente”.


Síguenos en Twitter y Facebook

Comenta en Google +


JPG 
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota