ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Este año muchos famosos decidieron, después de estar separados de sus parejas, darle una segunda oportunidad a su amor.

Por eso traemos para ustedes los mejores romances 'recalentados'  de los famosos, aunque no todos sobrevivieron hasta fin de año.
Adrián Uribe y Marimar Vega

Adrián Uribe y Marimar Vega


Adrián Uribe y Marimar Vega
La bella actriz comenzó un romance con el comediante, también conocido como 'El Vítor', comenzaron su historia de amor a principios de 2009, y después de muchos altibajos, terminar y regresar un par de veces, en enero del año que está por terminar, reiniciaron su su romance y hasta ahora siguen felices gozando de su amor.
Yordi Rosado y Rebeca Rodríguez

Yordi Rosado y Rebeca Rodríguez


Yordi Rosado y  su esposa
Tras haberse separado en febrero de este año, e incluso haber iniciado los trámites de divorcio, Yordi Rosado (de 39 años) y su guapa esposa, Rebeca Rodríguez (de 35), le dieron una nueva oportunidad al amor y el pasado 13 de octubre los encontramos saliendo muy felices de un bar en la Ciudad de México.

Matías Novoa y María José Magan
A un mes de que Maía José diera a luz a su primera hija en mayo pasado, se dijo que el actor Matías Novoa, la había abandonado por irse con la actriz Bárbara de Regil, pero después de cuatro meses separados, el amor por su familia pudo más y la pareja se reunió a finales de octubre de 2011.
Marisol González y Saúl 'El Canelo' Álvarez

Marisol González y Saúl 'El Canelo' Álvarez


Marisol Gonzáles y 'El Canelo'
A 11 meses de haber terminado su noviazgo, Marisol González (de 28 años) y Saúl 'El Canelo' Álvarez (de 21) se dieron una nueva oportunidad en el amor, y a mediados de este mes de diciembre los vimos dándose tremendos besos y abrazos en un restaurante de mariscos de la Ciudad de México, en donde estuvieron desde las tres de la tarde hasta las ocho de la noche.

Martha Julia y Eduardo Martínez
Después de siete meses de noviazgo, la pareja terminó en octubre pasado, pero sólo una semana después Eduardo cayó en el hospital y Martha Julia decidió volver con él para cuidarlo: "Nos dimos cuenta de que nos extrañábamos mucho. Le llamé y le dije que me sentía mal; fue a verme, platicamos y decidimos darnos otra oportunidad. Dicen que en el hospital y en la cárcel es donde compruebas el verdadero amor, y ella ha estado conmigo. Estoy muy enamorado de ella y espero salir bien para estar juntos, pues nos amamos", comentó Martínez.
William Levy y Elizabeth Gutiérrez

William Levy y Elizabeth Gutiérrez


William Levy y Elizabeth Gutiérrez
Después de una largab relación y dos hermosos hijos, la pareja se separó en mayo de 2011, pero nunca dejaron de frecuentarse y amarse, así que en octubre pasado los vimos compartiendo la nueva casa de William en Miami y sólo dos semanas después reafirmaron su amor ante el público con un beso en pleno programa 'Mira Quién Baila'.
Yuridia y Mario Domm

Yuridia y Mario Domm


Mario Domm y Yuridia
La historia de amor de la ex académica y el líder del grupo 'Camila' iniciaron su historia de amor, y depués de mucho ir y venir, reiniciaron su amor a principios de 2011, y todo iba tan en serio que Yuridia ya lucía un gran anillo de compromiso. Pero en julio pasado, la cantante dio por terminada la relación por una supuesta infidelidad de Mario y por ahora no se ven posibilidades de reconciliación.


Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

MDR

Opiniones sobre esta nota