ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

La revista especializada en música Billboard está festejando los 25 años de su 'ranking' 'Hot Latin Songs', en donde se enumeran las canciones latinas más escuchadas en la radio estadounidense, y para celebrar dieron a conocer a los 25 artistas de habla hispanas más destacados de su historia.

En el primer lugar se encuentra el mexicano Luis Miguel (de 41 años), considerado el cantante latino más exitoso gracias a que ha conseguido colocar 57 temas en el 'Hot Latin Songs', de los cuales 39 han estado en los primeros 10 lugares.

Le sigue muy de cerca el español Enrique Iglesias (de 36 años), con un total de 52 primeros lugares en esta lista, y en tercer lugar está el mexicano Cristian Castro (de 37), pues 29 de sus canciones han estado en el Top 10 de las canciones latinas de Billboard.

En el cuarto sitio se ubica el sexy puertorriqueño Chayanne (de 43 años) y en quinto lugar está la potente voz de Ana Gabriel (de 55 años), quien pudo entrar veinte veces en el top 10 desde 1987.

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís (de 52 años) llegó a la sexta posición, pero además figura en el número 20 de la lista al lado de su antiguo grupo 'Los Bukis', con quienes colocó 15 canciones en los primeros lugares del 'ranking'.

Tras ellos quedaron Alejandro Fernández, Selena, Ricardo Montaner y Juan Gabriel en la posición número 10, mientras que en el resto de la lista destacan nombres como Ricky Martin, Gloria Estefan, Vicente Fernández, Los Tigres del Norte, Shakira, Los Temerarios, Juan Luis Guerra, Marc Anthony y el grupo Bronco, en el lugar 25.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

MDR


Opiniones sobre esta nota