ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

Este es el Mustang que Justin Bieber le regaló a su amigo de la infancia, Ryan Butler.

Este es el Mustang que Justin Bieber le regaló a su amigo de la infancia, Ryan Butler.


El ídolo canadiense Justin Bieber (de 17 años) fue reconocido por ser uno de los artistas más altruístas del año que termina, así que sus amigos más cercanos no podían esperar menos de él en esta Navidad.
Justin Bieber

Justin Bieber


El intérprete de 'Mistletoe' decidió consentir a su mejor amigo, Ryan Butler, regalándole un flamante Mustang convertible con un valor aproximado de 12 mil dólares. 

Fue tal la emoción del chico, quien conoce a Bieber desde la infancia, que de inmediato compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter: "Justin me ha traído un regalo increíble", escribió Butler al lado de una fotografía del clásico automóvil.

Justin y Ryan crecieron juntos en Stratford, Ontario, en Canadá, y cuando el cantante comenzó su ascenso a la fama, le pidió a su amigo que participara en el videoclip del tema 'One Time'.

Aunque en realidad es un gesto muy lindo de su parte, Bieber ha recibido toda clase de ataques en redes sociales por el obsequio, desde aquellos que dudan de sus preferencias sexuales, hasta los que le cuestionan qué le regaló a su bella novia Selena Gómez (de 19 años).


Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

MDR

 

Opiniones sobre esta nota