ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Tradicionalmente, los primeros minutos del año nuevo son los más importantes para la magia y así disfrutar ¡12 meses de felicidad! A continuación te sugerimos algunas fórmulas practicadas en varias partes del mundo para atraer la salud, el amor y el dinero.

¿Cómo debes recibir el año nuevo?

* Coloca en tu casa flores de Nochebuena amarillas, blancas y rojas (3 de cada una), para que haya salud, amor y dinero.
* La cena debe ser abundante, porque simboliza riqueza.
* Sitúa dulces, chocolates y pasteles en tu casa; repártelos entre los comensales. Dicha operación atrae la armonía y la prosperidad.
* Coloca sobre el piso, cerca de las puertas, recipientes de cristal con lentejas crudas y tres monedas de cualquier denominación. Retíralos al treceavo día. Guarda las semillas en la despensa dentro de una bolsa de papel. También las puedes sembrar en una maceta.
* Afianza el éxito amoroso y económico encendiendo 12 velas de colores diferentes; evita las negras y las cafés.
* Pon muchos billetes sobre tu pecho. Retíralos a la 1 de la mañana.
* Arroja al suelo billetes, diciendo: "dinero sobre el piso, dinero que entra por la puerta y me atrae la prosperidad".
* Enciende una vela blanca y otra dorada para mejorar tus finanzas y desterrar la envidia.
* En punto de la medianoche toma un calendario del 2011; quémalo sobre la flama de la estufa, y decreta: "retiro para siempre los acontecimientos negativos del año pasado". Después arroja las cenizas a la basura; simbólicamente retira los conflictos.
* No discutir con familiares y personas que te acompañene en la cena del Año Nuevo, porque ello te anunciaría 12 meses cargados de fuertes disgustos.


Ropa vieja-ropa nueva

3 días antes de iniciar el año nuevo es necesario usar las prendas más viejas que tengas en tu guardarropa, ya que para recibir 2012 debes usar ropa nueva. Te sugerimos el siguiente ritual:

* Usa la ropa más vieja que tengas, duerme con ella. Antes de sonar las 12 campanadas, quítate la ropa vieja y viste de blanco.

* Luego coloca una piedra coralina o un ámbar en el bolsillo del pantalón, si eres hombre; la mujer puede llevarla en el brasier del lado izquierdo, cuando desees atraer el amor, o del lado derecho para acrecentar los ingresos. Te sugerimos vestir de blanco los primeros 11 días. El día 12 utiliza ropa café o beige, para afianzar la prosperidad.


Asegura tu boda la noche de Año Nuevo

En la víspera del año nuevo, o sea a las 10:30 horas del día 31, hierve canela con azahares, en la cantidad de agua que desees, al faltar 10 minutos para las 12 horas báñate con jabón neutro y enjúagate. Arroja el agua de los azahares sobre el cuerpo, al mismo tiempo expresa:

"Matrimonio, ven, ven, ven; me casaré y seré muy feliz".

No seques tu cuerpo, espera a que la fórmula sea absorbida por la piel. Si llevas años de novia, esto te ayudará a contraer matrimonio. En caso de no tener a alguien especial, también lograrás tus objetivos, ya que esta antigua receta ha sido probada por miles de personas, y en la gran mayoría de los casos les ha sido muy efectiva. Te sugerimos que después del baño vayas a donde gustes y disfrutes tranquilamente la festividad.

Moños para la prosperidad

Esta fórmula incrementa las finanzas, mejora la salud y retiene el amor.

Al faltar 15 minutos para el nuevo año, haz tres moños, únelos con hilo dorado. Después, cuélgalos por dentro de la puerta de entrada. Cuando sean para atraer el amor, ponlos justo debajo de tu cama. Al día siguiente, guárdalos en una caja de cartón y ¡felices resultados!




Purifica tu dinero

Recibe el nuevo año con un fantástico hechizo; úsalo para limpiar el dinero e incrementar tus ganancias.

Acomoda las monedas en una cazuela; añádeles cuidadosamente un chorrito de loción. Arroja tres cerillos encendidos. Luego déjalas toda una noche con agua. Al otro día, enjuágalas. Es muy importante que ese dinero se invierta en transporte y pagos en general. Jamás lo utilices para comprar despensa. Gástalo todo ese mismo día, porque jamás debes regresar a tu casa con alguna de las monedas.


Velas para la felicidad

La magia de las ceras es muy fuerte, puesto que al encenderlas atraemos al fuego, uno de los cuatro elementos de la naturaleza. Practica este sencillo consejo para atrapar y conservar la felicidad.

Sitúa las velas en triángulo de la siguiente manera:
En la parte superior, una rosa (amor y salud).
Una plateada, al lado izquierdo (el dinero).
Una cobriza, al derecho (retira los accidentes).
Déjalas arder. Cabe añadir que las ceras poseen diferentes significados, pero en este caso se interpretan como indican los expertos.


Retira los malos hábitos

Durante los primeros días del año nuevo practica algo muy simple, para mejorar tu calidad de vida.

Escribe con la pluma sobre el papel los aspectos negativos que desees retirar. Por ejemplo, la vanidad, la lujuria, la envidia, la gula, los vicios, la avaricia, etc. Tú conoces tus defectos. Dobla el papel en cuatro partes e introdúcelo a un envase; llénalo con el agua. Guárdalo en el congelador. Dentro de un año arrójalo a la basura. Analiza los progresos obtenidos.


Cofre para la riqueza

He aquí una poderosa fórmula para conseguir y retener el dinero.

NECESITAS
* 1 cofre dorado de cualquier material
* 3 billetes con distinta denominación
* 1 cucharada de azúcar refinada
* 1/2 cucharadita de canela en polvo
* 3 clavos de olor
* Tu fotografía más reciente

Dentro de un cofre pon tu retrato, cúbrelo con los ingredientes. Guárdalos en lugar alto. Reemplázalo anualmente; los anteriores arrójalos a la basura.


Por último, quita los adornos navideños

De acuerdo con las tradiciones mágicas, el día 7 de enero se retiran de la casa o del negocio todos los adornos navideños. Dejarlos equivaldría a generar toda clase de problemas. Antes organiza una fiesta para compartir la Rosca de Reyes. Ganar el muñeco es maravilloso para atraer suerte.



Síguenos en Twitter y Facebook

Comenta en Google +



EMR


Opiniones sobre esta nota