ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Margarita 'La Diosa de la Cumbia'

Margarita 'La Diosa de la Cumbia'

A pocos meses de haber lanzado su más reciente material discográfico, '30 años de cumbia, en vivo desde el Auditorio Nacional', Margarita 'La Diosa de la Cumbia' recibió Disco de Platino, por más de 60 mil copias vendidas, y anunció que 'Nube gris' será su próximo sencillo a promocionar.

El material, que grabó en una de sus presentaciones en el 'Coloso de Reforma', llegó a Disco de Platino a sólo tres semanas de haber recibido el Disco de Oro. Además, se anunció que el tema 'Nube gris', nuevo sencillo de esta producción, se podrá escuchar en las radiodifusoras a partir del próximo 16 de enero.

Asimismo, Margarita iniciará este año la selección de temas para lo que será su nuevo proyecto discográfico, el cual incluirá sólo temas inéditos, y el cual se planea lanzar para el último trimestre del año.

Durante 2011, la intérprete de temas como 'Amor de mis amores', 'Qué bello' y 'Escándalo', se presentó en el Auditorio Nacional de la capital mexicana con su espectáculo con el cual logró agotar todas las localidades para dichas presentaciones.

Ese mismo año, la artista colombiana, quien cuenta con más de tres décadas de carrera artística, lanzó su versión del clásico de la música colombiana 'La pollera colorá', el cual rápidamente se colocó entre los temas favoritos del público.




Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

JR

Opiniones sobre esta nota