ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie


Tal parece que la relación entre la guapa Angelina Jolie (de 36 años) y el galán Brad Pitt (de 48) está atravesando una fuerte crisis, provocada ni más ni menos que por Jennifer Aniston (de 42 años) ex esposa del actor. 

En reliadad, Aniston no hizo nada para despertar la furia de Angelina, más bien la temperamental estrella estalló al enterarse, gracias a medios de comunicación, de un secreto que Brad le ocultó durante los últimos seis años.

Resulta que un amigo de Jennifer reveló que, cuando estaban casados, la estrella de 'Friends' y Pitt sí habían considerado tener hijos juntos.

Lo que podría ser bastante normal al estar con un hombre divorciado, despertó la ira de Angelina porque su pareja le ocultó esa información.

"Nunca le había dicho a Angie esto antes. Se sintió traicionada. Jolie había asumido desde el principio que ella era la única mujer con la que Brad había deseado tener hijos. Ahora Angie está cuestionando todo, incluso si alguna vez podrá confiar en él de nuevo", aseguró una fuente cercana a la pareja.

Tal fue el enojo de la protagonista de 'Agente Salt', que decidió abandonar el hogar que comparten junto con sus seis hijos: "Angie empezó a manejar hacia el aeropuerto, pero se detuvo porque no se atrevía a dejar a los niños. Ella no quería abandonarlos", agregó la fuente.

Otros allegados a la pareja aseguraron que Pitt es del todo sincero con Angie con respecto a lo que vivió al lado de Aniston: "La mención de Jen convierte a Jolie en un ser completamente irracional. (Brad) nunca se imaginó que esto enfurecería a Angie en la medida en que lo ha hecho. Podría significar el fin de ellos para siempre", confesó un amigo de la pareja.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

MDR

Opiniones sobre esta nota