ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Sarah Burge, la 'Barbie Humana'.

Sarah Burge, la 'Barbie Humana'.

El jueves pasado te presentamos la historia de Poppy, la niña de 7 años que recibió un vale por una liposucción por parte de Sarah Burge, una mujer de 51 años conocida como la 'Barbie Humana'.

Sarah tiene 51 años y relata con orgullo que su padre fue el policía que detuvo a John Lennon bajo los cargos de posesión de drogas. Ella comenta que su fascinación por la cirugía plástica comenzó en 1968, cuando se enteró cómo es que los médicos corregían los pequeños defectos de las personas.

A los 17 años comenzó a trabajar como 'conejita' en un club nocturno de Londres. El dinero que ganaba lo gastaba en collares de diamantes y abrigos de diamantes. A la par, se convirtió en prostituta y ella misma relata que sostuvo encuentros sexuales con personajes tan conocidos como Telly Savalas (conocido por la serie Kojak) y con George Best (del Manchester United).

Cuando tenía cerca de 20 años, Sarah estuvo inmersa en una relación abusiva e incluso fue víctima de violencia doméstica, cuando su pareja abusó física y sexualmente de ella. El ataque le  deformó totalmente el rostro. Ese fue el motivo por el cual comenzó a recurrir a la cirugía plástica.

Pero esa intervención no fue del todo exitosa, y tuvo que esperar dos años para ser intervenida nuevamente. En ese tiempo, no soportaba verla al espejo.
Sarah, en sus años de juventud.

Sarah, en sus años de juventud.


En total, Sarah ha gastado medio millón de libras (cerca de un millón de dólares) en sus cirugías. Es por eso que se hace llamar 'La Chica de las 500 mil Libras'. Puede pagar por sus procedimientos cosméticos gracias a que organiza fiestas 'swinger', además de estar involucrada en el ambiente erótico, bajo el nombre de 'Madame Pink'.
Así quedó su rostro, tras ser víctima de violencia doméstica.

Así quedó su rostro, tras ser víctima de violencia doméstica.


En un periodo de 20 años, se ha sometido a una gran cantidad de procedimientos quirúrgicos que van desde estiramientos faciales, liposucciones e inyecciones en los labios hasta implantes en las pantorrillas, para tornear la apariencia de sus piernas.

Además, ella misma se realiza otros "retoques", como dermoabrasiones, inyecciones de botox, extensiones de cabello y tatuajes cosméticos.
Se inyecta Botox, para eliminar cualquier vestigio de la edad.

Se inyecta Botox, para eliminar cualquier vestigio de la edad.


Sarah ha estado en el ojo del huracán por inyectarle botox a su hija e hijastra, ambas adolescentes, además de regalarle implantes de senos y una liposucción a su hija de siete años.

Tal parece que lo único que queda intacto en el cuerpo de Sarah es su cerebro.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

CMM

Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota