ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Brandon Peniche

Brandon Peniche


Brandon Peniche (de 24 años), hijo del reconocido actor Arturo Peniche, aseguró que el papel que desarrollará en el nuevo proyecto de Televisa: 'Un refugio para el amor', será todo un reto actoral.

Precisó que 'Patricio', nombre de su personaje, vivirá una dualidad llena de matices lo que implicará un arduo trabajo.

"Es un personaje que trabaja día a día para conseguir lo que quiere y por azares del destino le pasa algo muy fuerte y vive una dualidad de querer encontrar a esa persona, a ese amor, mismo que no le puede corresponder", explicó.

Brandon reveló que en dicho melodrama peleará por conseguir el amor de Zuria Vega, protagonista de la historia, al igual que Gabriel Soto, pues la actriz enamorará a ambos actores.

"No es rival de amores de Gabriel Soto (de 35 años) simplemente los dos se enamoran de una chica bonita y como su personaje es encantador, pues obviamente los encanta", apuntó.

Otra buena noticia que dio Brandon fue que un tema musical de su propiedad se incluyó en el melodrama y se titula 'Pensando en ti'.

Recordemos que 'Un refugio para el amor' trata de la nueva versión de la clásica historia 'La Zulianita', correrá bajo la producción de Nacho Sada y está por estrenarse a finales del mes de enero.


Síguenos en Twitter y Facebook

Comenta en Google +



CA

Opiniones sobre esta nota