ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Víctor Trujillo

Víctor Trujillo


El comunicador y actor mexicano Víctor Trujillo dijo que sin censura, tal como ocurre con su emisión para la televisión, inició una nueva aventura en radio con el programa 'El Mañanero'.

Señaló: “Mi origen es de radio, 'El Mañanero' nació en radio, por lo que estar detrás del micrófono otra vez, es como volver a casa. Todo permanecerá exactamente igual, el mismo lenguaje, la misma libertad para hablar de todo”.

Abundó que “sólo estamos cuidando que todo esté ilustrado para la gente de la televisión, como lo hemos hecho todo el tiempo, la diferencia será que nuestro ritmo estará adaptado al radio, lo mismo que se ve en tele, se oirá en radio. Estamos felices”.

Trujillo, quien presenta el matutino caracterizado del payaso 'Brozo'. inició el lunes pasado su nueva aventura en radio con el programa 'El Mañanero'.

A las emisiones matutinas, de lunes a viernes por W Radio, de 06:30 a 10:00 horas, se incorporará al afamado personaje 'La Reata', quien este jueves rompió el silencio por primera vez para saludar al público y decirle que hará más placenteras sus mañanas cuando se encuentren atrapados en el tráfico.

El comediante aseguró que no tendría inconveniente de invitar a su mesa de debate a quienes queden como candidatos de los partidos políticos al aspirar a la presidencia de México para el siguiente periodo, siempre y cuando, lleguen al acuerdo de agenda común.

Le entusiasmaba la idea de repetir la experiencia, pero reflexionó que la vida gira y trabajar por las mañanas para radio y televisión “es una orgía de información” que se debe ordenar y dar a conocer.


Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

CA

Opiniones sobre esta nota