ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Angélica Vale

Angélica Vale


En aras de la calidad y por respeto al público, los productores Santiago y Rubén Galindo realizarán la mayor parte del nuevo concurso de imitación y comedia, 'Parodiando', de manera programada para evitar errores al aire.

"Tenemos que hacer algo de mucha calidad y ganarnos a la audiencia, reconozco que le vamos a echar la mano a los concursantes con las caracterizaciones, mediante el maquillaje y el látex, para acercarlo más al personaje que imitará", aseguró Santiago Galindo.

En entrevista, agregó que por la naturaleza de las caracterizaciones y los materiales de pegamento, que son muy caros y especiales, no podría dejar esperando a los aspirantes de dos a cuatro horas, porque se desperdiciaría material de maquillaje.

"Por eso vamos pre-grabados, no podemos darnos el lujo de regresarlos a maquillaje para correcciones de caracterización, tenemos que grabar y asegurar la calidad", mencionó.

Asimismo, se pronunció a favor de los formatos en vivo, porque el error obliga a la calidad.

"Me gusta el formato en vivo; sin embargo, por la naturaleza de las caracterizaciones tenemos que tener cuidado, porque trabajar con niños, como en 'Pequeños gigantes', así como en este de imitaciones, son problemáticos hacerlos en vivo".

Santiago abundó que la idea es descubrir a un imitador nato como Gilberto Gless, pero al mismo tiempo hacer que la familia se reúna en torno al televisor para divertirse con las caracterizaciones de los concursantes.


Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

CA

Opiniones sobre esta nota