ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Daniel Echaniz y Monique Amin.

Daniel Echaniz y Monique Amin.

La policía brasileña confirmó que se está llevando a cabo una investigación para determinar si existió o no una violación en contra de una participante del reality show 'Big Brother'.

Los televidentes de ese país quedaron sorprendidos durante las primeras horas del domingo, cuando Daniel Echaniz (de 31 años), aparentemente abusó sexualmente de Monique Amin (de 23), quien se encontraba durmiendo después de beber de más en una fiesta dentro de la casa.

Las cámaras con visión nocturna grabaron a Echaniz, quien trabaja como modelo, cuando se metía en la cama de Monique, para después tener sexo con ella.

Monique fue confrontada en el confesionario a la mañana siguiente, pero no aparentaba tener conocimiento de lo que sucedió.

Se presume que la policía solicitó a la cadena televisiva que transmite el reality la suspensión de transmisiones (que apenas comenzaron la semana pasada) o la expulsión de Echaniz del concurso.

La decisión de expulsar al participante, quien en caso de ser encontrado culpable enfrenta entre 6 y 10 años de cárcel, fue explicada por el presentador del show, Pedro Bial.

El reality show, en su 12º edición en ese país es visto por una audiencia de 8 millones de personas.

El momento en el que, supuestamente, uno de los participantes de Big Brother Brasil abusa de una compañera



Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

CMM

Opiniones sobre esta nota